Carta Brava Júnior nuevo monarca de los Júnior de la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 16 de mayo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha mano a mano en donde Factor exponía su campeonato Júnior de Jrs ante el retador oficial Carta Brava Júnior ganador de la campal de la semana pasada y en donde en la primera caída el todavía monarca saco provecho de su peso y experiencia para adelantarse en los cartones.

En la segunda caída seguía el dominio del integrante del Comando Élite y castigada a Carta debajo del ring, pero confiado en que podría ganar la lucha en dos al hilo, Factor fue sorprendido con brutal palanca al brazo para que de esta maneja se emparejara la lucha a una caída por bando en este duelo seco y recio campeonil.

En la tercer caída el duelo estaba más que parejo con leve dominio de Factor que se imponía con fuerza y con un Carta Brava que tuvo en la velocidad su mejor aliado, ya en los momentos finales, Carta Brava volaba sobre segunda y tercera dando en el blanco de su rival, pero no contento con esto, subía al ring y de nueva cuenta con otro vuelo daba en Factor que dado el impacto salía por fuera de la barrera de protección, Carta Brava Jr sabiendo que era el momento exacto para el todo o nada, subía a la tercera cuerda y con impresionante vuelo daba sobre el monarca que no se pudo reponer ante la lluvia de sillazos por parte del rudo más rudo de la IWRG, para que en la cuenta de los 20 segundo, solo alcanzara a llegar Carta Brava Jr que con esto se alzaba con la victoria y el Campeonato Júnior de Jrs en la cintura.

En duelo semifinal, Eterno dejo de lado su duelo ante Dany Casas, pero siempre en busca de nuevos retos se enfrasco con el Hijo del Pirata Morgan en donde ambos se dieron con todo y salieron sangrantes del rostro, con saldo a favor de Eterno que en la caída final, sin que los referes se percataran fauleba al Júnior del mejor luchador del mundo para darle la victoria a su bando que se integró por Cien Caras Jr y el Hijo del Dr. Wagner mientras que el Hijo del Pirata se acompañó del Pirata Morgan Jr y el Pirata Morgan Sr.
El Dr. Cerebro, Chico Che y Dinamik Black vencieron a la tercia de los Oficiales, AK-47 y Fierro complementando la tercia el Cerebro Negro.
En la segunda de la noche Centvrion y Golden Magic vencieron a la dupla oriental, Eita y Tomahawk.
En la inicial Serpiente de Oro venció al Dragón Celestial en una caída.