DTU en el Festival Internacional de la cerveza en Morelia.

Cortesía : Prensa DTU.

DTU sigue impactando la república mexicana con sus divisiones DTU Alto Impacto y DTU Extremos, ahora el turno es de Michoacán y el marco para la llegada del Desastre Total en la Tercera Edición de la Festival Internacional de la Cerveza a celebrarse en el Jardín Orquideario de Morelia.

Este evento logrado en colaboración con Acústica Visual se realizará en tres fechas durante el desarrollo de la feria. La primera fecha, 17 de mayo, la estelarizará el talento de Alto Impacto: Draztick Boy, Crazy Boy, Flamita, Hacker, Poisón , Séptimo Dragón y Tomahawk TT y Yuta por parte de Dragon Gate; el 18 de mayo, DTU Extremos se hará del cuadrilátero con la presencia de cíclope, Dement Xtreme, Hormiga y un Extremo Sorpresa. Para el tercer día el evento ambas divisiones tendrán acción y todo puede pasar.
Pero hay DTU para todos aún si no vives en la capital michoacana, Acústica Visual transmitirá vía online el evento a través de la dirección: www.acusticavisual.net

Cabe destacar que en dicha feria se contará con la participación de 40 bandas de Rock, Hip Hop y Ska en tres días que reunirán a más de 33 expositores de distintas cervecerías. Además de la participación como expositores Mascara Meave y de playeras Talivision.