El Hijo de Climax probo el sabor de la muerte.

Lugar : Polideportivo Jesus Carranza. Veracruz Ver.
Fecha : 5 de mayo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La dinastía de los Hnos Muerte regresaron a su natal Veracruz y que mejor manera de recordar al Hno Muerte II el inolvidable José Pérez que luchara también como la Llorona y el Jarocho, y esta vez, el Hno Muerte Júnior y el Hno Muerte II complementados a la perfección por el Dr. Cerebro y saliendo como second Aikido el Hijo de la Muerte para enfrentar al Hijo de Climax, el Hijo de Estrella Blanca y Rolling Boy.

Lucha en donde las cortesías quedaron para otra ocasión y con desventaja para los visitantes en esta función ya que Aikido fue mucho más que un solo second y participo de manera activa en la lucha en sus dos primeras caídas en la cual se fue con una caída por bando, y con el intenso duelo del Hijo de Climax y el Hno Muerte Júnior que se rasgaron las máscaras y sangraron de la frente ante un publico que de pie apreciaba las acciones que por lapsos se iba a o más alto del Polideportivo.

En la caída final, Rolling y Estrella Blanca volaban sobre el Cerebro y el Hno Muerte II para que arriba del ring los del pique quedaran para definir la lucha, pero el Hijo de la Muerte al ver distraído al refere y cuando el Climax tenia con espaldas planas al Muerte contó las tres palmadas de manera ilegal, el Climax confiado en su victoria no se percato de esto, y con quebradora ponía a su sobrino encima de su rival para que a la cuenta de tres, los Muerte se llevaran la lucha, pero no conformes con el resultado, Estrella Blanca, Climax y Rolling exigieron la revancha que fue apoyada por la afición que disfruto de este excelente duelo estelar.

En el duelo semifinal, una colmillada de Luis Cirio al fingir un foul cayendo el refere en el garlito, hizo que junto a Mungus y Manix Júnior se llevaran la victoria ante Vazquez, el Gallo y Súper Átomo.
En la segunda lucha del cartel y estando el juego el Campeonato de la ANL, Antheuz venció a el Oscuro en tres caídas reteniendo de esta manera su campeonato.
En la primer lucha del cartel, las eternas, Rebelde y la Mohicana hicieron valer su experiencia en el ring para vencer a la Mujer Maravilla y Alma Latina en tres caídas.
Antes de la función hubo una exhibición de lucha olímpica con los jóvenes alumnos de la Rebelde que mostraron las bases de la lucha libre antes de ser profesional.