El Mesías vs. Blue Demon Jr. por el Campeonato Latinoamericano AAA‏

Las sorpresas continúan alrededor del cartel de Triplemanía XXI. Apenas se habían anunciado el encuentro entre cinco equipos por el Campeonato en Parejas AAA, y el encuentro entre Heavy Metal y Chessman para sacar retador al Megacampeonato de AAA en poder de Texano Jr., cuando una nueva sorpresa emerge por parte del restituído Dorian Roldán, ahora dirigente de AAA Fusión:

“He determinado que ese campeonato azul por el que se retaron El Mesías y Blue Demon Jr. no se dispute en Triplemanía XXI. Quiero que ambos recuerden que como cabeza de AAA Evolución, franquicia a la que ellos pertenecen, tengo la facultad de tomar determinaciones y ellos tienen la obligación de acatarlas. Por eso, he decidido que será uno de los campeonatos de casa el que esté en la línea: el Campeonato Latinoamericano AAA, que se encuentra vacante.

"En definitiva, El Mesías y Blue Demon Jr. se van a enfrentar por el Campeonato Latinoamericano AAA el 16 de junio en la Arena Ciudad de México”.

El Campeonato Latinoamericano AAA data del 18 de junio de 2011 (Triplemanía XIX). Fue disputado por primera vez entre Dr. Wagner Jr. y el legendario Rob Van Dam, ganándolo el primero.