El Pulpo fuera de circulación por lesión.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Fin de semana muy movido tendría el Pulpo, pero las lesiones no perdonan y las secuelas de una de ellas en el hombro producto de un accidente que tuvo hace meses paso la factura y esto hace que tenga que cancelar sus presentaciones el sábado en en el Gimnasio Benito Juarez y en Acapulco donde expondría su máscara en jaula pero dejamos que el nos comente sobre su recaída.

"Muchas gracias agradezco el espacio y como comentas hace tiempo tuve un accidente en donde me lesione del hombro y esta semana en mis actividades diarias me resentí de ella, y aunque acudí al medico, me recomendó mucho reposo y cuidados por lo cual tengo que cancelar mi participación en estos eventos, que no es algo que me agrade, por que soy un profesional, pero mi salud es primero para durar mucho tiempo más en la lucha libre y seguir con muchos triunfos en donde me presente".

"De antemano ofrezco una disculpa a los aficionados tanto del DF como de Acapulco, a los empresarios que piensan en mi y prometo regresar con más fuerza y que la gente siga hablando bien o mal de mi, pero siempre estando presente en la fanaticada de la lucha libre, gracias."