El Trofeo UNIVERSO fue para el Dr. Wagner Jr. FELICES 46 ARENA LÓPEZ MATEOS.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de mayo del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran entrada en la Arena López Mateos que se vistió de manteles largos celebrando 46 años de existencia y poniendo en juego el Trofeo Universo en lucha a 4 esquinas con 4 de los personajes más representativos de la lucha actual en México como lo son, Canek el Príncipe Maya, el Galeno del Bien y el Mal, el Dr. Wagner Jr, el Demonio Azul, Blue Demon Jr y por los Perros del Mal, el líder de la jauría el Hijo del Perro Aguayo.

Lucha donde los 4 gladiadores se entregaron al máximo sabiendo la valía de este trofeo y más el reconocimiento al vencer a 3 rivales de altura, así que desde el primer momento cada quien tomo a su pareja, resaltando los duelos entre Demon y Canek y el Hijo del Perro y Wagner que se sangraron y rasgaron las máscaras en el caso del Galeno.
El primer eliminado cortesía del Perrito fue Canek, con foul que el refere no vio y de esta manera quedaba fuera el rival con más experiencia de los 4, pero quedando en los alrededores del ring al acecho no contento con su eliminación.
El siguiente eliminado fue Demon Jr y de nueva cuenta por cortesía del Perro Jr que con una lanza letal dejaba listo para la cuenta de tres al hijo del inolvidable manotas, quedando fuera y saliendo lesionado de un hombro y con el orgullo igual de lesionado por quedar fuera por la disputa del trofeo.
Ya en los momentos finales de la lucha, quedaba un Aguayo en malas condiciones con una hemorragia en la frente que por momentos atendía el doctor, pero la sangre seguía fluyendo de la frente del Perro que desquitaba ese coraje sangrando y rasgando la máscara de Wagner que soporto de manera estoica los embates de su rival para que con un Wagner Driver finiquitara la lucha y se llevara a sus vitrinas este trofeo Universo por los 46 años de la Arena López Mateos.