En Tampico se vivió lo que sera Triplemanía XXI

Lugar : Tampico Tamaulipas.
Fecha : 24 de mayo del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

Un sensacional evento rumbo a Triplemania XXI se vivió en Tampico, evento magno de la AAA que se llevará a cabo el 16 de junio en la Arena Cuidad de México

En la lucha estelar, sin descalificación, un sangrante Cibernetico derrotó al Hijo del Perro Aguayo con la Garra Cibernética sobre sillas.Los seconds, Scoria y Daga, fueron puestos fuera de combate durante el encuentro, que dejo de manifiesto la profunda rivalidad entre ambos.
En la batalla semifinal Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron a Villano IV, Mascara Ano 2000 Jr. y Silver King, con frog splash de Psycho sobre Mascara.La Parka apareció para cobrar venganza por lo sucedido en la lucha anterior, atacando a Villano IV y reiterando que en AAA también hay leyendas, y que en Triplemania XXI venceran a Villano y a sus aliados.
El Campeón AAA Fusión, Fenix, La Parka y Dark Scoria vencieron a Pentagón Jr., La Parka Negra y el Campeón Crucero AAA, Daga.
Antes de que terminara la lucha apareció Villano IV, atacando a La Parka. Luego de esto subió al ring y sentenció al huesudo: en Triplemania XXI se hará acompañar de un grupo de leyendas de la lucha libre, para enfrentar a las leyendas de AAA.


En una lucha previa a lo que se vivirá en Triplemania XXI en la batalla por el titulo en Parejas, Jack Evans y Angelico derrotaron a Crazy Boy y Joe Lider con un 630 splash de Jack Evans sobre Crazy Boy.
En la segunda lucha la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, Octagoncito y Flamita derrotaron a Taya, Mini Charly Manson y Eterno, con un tiger suplex de Faby sobre Manson luego de que este fallara unas patadas voladoras y golpeara a Taya.
En la primera lucha Carta Brava Jr., Eita y Mike Segura vencieron a Mamba, Freelance y el ganador de Quien Pinta Para la Corona, Saturno, que se presento con el cinturón emblemático del torneo.