La Batalla del Mileno este sábado en el Zócalo Capitalino en punto de las 20:00 Hrs.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Estrellas del Ring estuvo presente en la Conferencia de Prensa para anunciar lo que sera la Batalla del Milenio organizada FULL, SEGOB, La Secretaria de Cultura y la Delegación Cuauhtemoc para que este sábado en punto de las 8 de la noche se presente un homenaje por los primeros 80 años de la lucha libre y en donde se hará un homenaje al cine de luchadores, además de 3 luchas estelares y muchas sorpresas más, así como eventos musicales, danza y remembranzas de las películas de luchadores, la cita es el Zócalo Capitalino en punto de las 8 de la noche con el siguiente cartel.

Anfitriones Tinieblas con Alushe y Mil Máscaras.
Lucha Estelar en Relevos Atómicos.
Mil Máscaras, Tinieblas Jr, Huracán Ramírez y Axel vs el Pirata Morgan, el Hijo del Solitario, Cien Caras Jr y el Hijo del Medico Asesino.

Lucha Semifinal
Octagón, el Villano V, el Oriental y el Hijo de Máscara Sagrada en contra del Hijo del Pirata Morgan, el Hijo de Máscara Año 2000, Scorpio Jr y Canek Jr.
Lucha Especial
Némesis, Charly Madrid y Marabunta Jr y el Ángel del Amor vs Matrix, Súper Bufón, Raider y el Maldito Jr.

Como referes estarán el Barba Negra y el Chocolate Amargo.
Cabe resaltar que la entrada sera completamente gratuita y que sera amenizada por el Conjunto África y la Internacional Sonora Santanera, además de Armando Manzanero y su hijo Juan Pablo Manzanero para hacer una fiesta redonda en lo que sera la Batalla del Milenio.