La TRT arrollo a los Cadetes del Aire.

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de mayo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Luciendo implacables en su accionar y con ataques sumamente coordinados, TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER, mejor conocidos como La Máquina de la Destrucción: TRT se encargaron de dejar con la derrota a Los Cadetes del Aire: MÍSTICO, VALIENTE y MÁSCARA DORADA, un grupo de reciente creación que cada vez muestra más acoplamiento y prometen convertirse en uno de los más poderosos equipos del CMLL.

La experiencia de ATLANTIS y BLUE PANTHER unidas al temerario estilo de TITÁN nos brindó una brillante exhibición por parte de estos Coliseínos para enfrentar a Los Invasores, que encarnados por PSICOSIS, MR. ÁGUILA y MORPHOSIS sucumbieron en el duelo semifinal.
De cara al Torneo “En Busca de Un Ídolo”, esta noche EL HIJO DEL FANTASMA tuvo un duelo de preparación bajo la modalidad de Match Relámpago y obtuvo un resultado favorable ante EPHESTO, quién sufrió ante el poderío mostrado por El Duende que Camina.


El tiempo para las Amazonas del Ring llegó en La Catedral de la Lucha Libre, y a pesar de dominar gran parte de la batalla con clase y autoridad, La Reina de la Rudeza: TIFFANY, PRINCESA SUGEHIT y MIMA SHIMODA cayeron en un frenético duelo ante MARCELA, LUNA MÁGICA y la bella tapatía, SILUETA.
Buscando un duelo a matar o morir, METÁLICO y el HIJO DEL SIGNO siguen llevando su rivalidad a niveles insospechados, pero en esta ocasión, el apoyo de STIGMA y SOBERANO fue fundamental para que el científico partiera con la mano en alto tras enfrentar a SÚPER COMANDO, ARTILLERO y el heredero de Los Misioneros de la Muerte.
Abriendo de forma extraordinaria el Martes de Arena México con una contundente victoria sobre ORO JR. y METATRON, los rudísimos ZAYKO y GUERRERO NEGRO JR. se ganaron a pulso el odio del público con sus marrullerías.