Los Invasores pasaron sobre la Peste Negra en Tlalnepantla.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 1 de mayo del 2013.
Texto : Hugo Acosta.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Peste Negra (Mr. Niebla y Felino) regreso a la López Mateos y se acompañaron de Puma King (suplió al Negro Casas) para medirse ante “Los Invasores” (Mr. Águila, Kraneo y Psicosis) la lucha comenzó a tambor batiente con “Los Invasores” atacando sin piedad a “La Peste Negra” y así anotándose la caída inicial.

Ya en la caída intermedia Mr. Niebla y compañía lograron revertir los daños recibidos y empatar las acciones con una caída por bando.

En la caída definitiva los ánimos no descendieron y el intercambio de golpes siguió en aumento, llevando las rencillas hasta el graderío de la Arena, con él toma y daca entre ambas tercias en su máximo esplendor y con el respetable de pie, Puma King voló sobre Kraneo para dejar en el centro del ring a Mr. Águila y Psicosis ante Mr. Niebla y Felino, sacando la mayor parte el “Invasor” Psicosis al faulera al Felino sin que el referee se diera cuenta y así poder cubrirlo por los tres segundos que marca el reglamento y llevarse la victoria.

En el match semifinal se vivió un auténtico concierto de llaves y contra llaves entre los “Maestros” Fuerza Guerrera, Negro Navarro y Black Terry ante Solar, Súper Astro y Mr. Flama (suplió a Ultraman), la primer caída se la anotaron el Negro Navarro, Black Terry y Fuerza Guerrera después de un intenso y bien aplaudido duelo de llaves, La caída intermedia no cambio de tono y se siguió manteniendo bajo la línea de la lucha a ras de lona sacando la mejor parte los “Cadetes del Espacio” (Solar y Súper Astro) junto con Mr. Flama al lograr empatar los cartones.
En la tercer caída, los castigos y las llaves seguían apareciendo del repertorio de los seis luchadores arrancando al unísono el grito ¡De Esto es Lucha! Por parte del respetable, el final del encuentro llego cuando Fuerza Guerrera y Súper Astro quedaron fuera de combate y Mr. Flama volara con tope suicida sobre Black Terry dejándolo nulo, mientras que en el ring el Negro Navarro lograba amarrar de piernas y brazos a Solar arrebatándole la rendición y llevándose la gloria, al término del encuentro el público reconoció la calidad arrojando dinero al ring.
En un intenso y sangriento duelo Herejía logro arrebatarle la “Diana” de los Semicompletos de AULL a Chucho el Roto en la lucha especial de la noche, donde pareció todo menos lucha titular, ya que Herejía rompió la tapa y sangro a Chucho el Roto, además de las intervenciones del second del todavía monarca que fue el Cerebro Maligno, que en el momento final del encuentro y aprovechando el parecido de los trajes para usar la máscara de Herejía y de esta manera dar cuenta de Chucho, para acto seguido bajar, poner su máscara a su dueño que solo subió y agradeció la cortesía reteniendo el campeonato a la mala.
En el tercer encuentro de la tarde-noche The Killer Family” (Sepulturero, Rey Krymen y Sádico) acompañados de Special Key fueron descalificados ante Iron Love, Mr. Flama, Terry 2000 y Buck Cuail.
La lucha de damas se la llevaron Vaquerita y Felina Metálica al pasar sobre Keira y Black Fury.
Para calentar lona Discordia y Sangre de Lobo dejaron con la cara hacia las lámparas a Yuma y Beda.