MÁSCARA DORADA desafío al 4:40 a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 26 de mayo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La estrategia, la táctica y el poder aprovechar la inteligencia emocional más que sus condiciones físicas son tres atributos que han convertido en muy poco tiempo a Los Estetas del Aire (MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y VALIENTE) en un trio sumamente competitivo, y en el duelo estelar fueron capaces de dar cuenta de AVERNO, NEGRO CASAS y EL FELINO.

Luego de humillar al NEGRO CASAS derrotándolo con La Casita, MÁSCARA DORADA desafío al 4:40 a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, reto que fue aceptado por el experimentado rudo.
La presentación del GRAN GUERRERO en la Arena Coliseo se convirtió en una pesadilla para él y sus compañeros, EUFORIA y NIEBLA ROJA, pues se enfrentaron a los colosales THUNDER, GUERRERO MAYA y DIAMANTE AZUL, quién ejecuto un descomunal súplex alemán sobre el debutante gladiador.
En ocasiones, los Torneos Cibernéticos en los que no están en disputa algún trofeo o título parecieran “comunes”, no obstante, los miniestrellas del CMLL enloquecieron esta tarde al grado de convertir el rombo de batalla en un auténtico infierno, pues tras la victoria definitiva de DEMUS 3:16 sobre BAM BAM con trampa, arribaron uno a uno los participantes de esta justa (ELÉCTRICO, SHOCKERCITO, AÉREO, FANTASY, PEQUEÑO NITRO, MERCURIO, PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO VIOLENCIA) derivando de ello un reto que más tarde fue aceptado, por lo que la próxima semana en la Arena México todos ingresarán a una jaula para arriesgar su máscara o cabellera.


La segunda batalla fue también bajo la modalidad de relevos sencillos y la dupla formada por RAZIEL y DISTRUBIO obtuvo una victoria sumamente sencilla ante LEONO y SOBERANO, que en esta tarde fueron arrollados por los rufianes en dos caídas al hilo.
Dando inicio a una función que además de emociones nos brindo grandes sorpresas en el Embudo Coliseíno, ROBÍN y HÖRUZ ejecutaron lo mejor de su repertorio con un objetivo que finalmente lograron: derrotar a ZAYKO y APOCALIPSIS.