Nakamura regreso a México con una derrota.

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de mayo del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/02_resultados/

Con la llave de su dinastía: La Casita, el llamado 4:40, NEGRO CASAS sufrió una auténtica humillación por parte de MÁSCARA DORADA, que formando tercia con los también tapatíos RUSH y TITÁN se encargo de darle una ‘calurosa’ bienvenida al japonés NAKAMURA, que tuvo como aliados en su regreso a tierras aztecas a FELINO y NEGRO CASAS.

Reapareciendo con una marrullería que le dio la victoria a su bando completado por KRÁNEO y REY ESCORPIÓN, el REY BUCANERO fauleó a SÚPER PORKY en el capítulo definitivo de la lucha semifinal, en la que Mr. Simpatía fue acompañado por los excepcionales DELTA y GUERRERO MAYA.
En el evento especial de la tarde, un Match Relámpago de Maestros se encargo de deleitar la pupila de los presentes, ya que BLUE PANTHER y VIRUS combatieron a lo largo de diez minutos a ras de lona mostrando llaves y contra llaves en un duelo que terminó en empate al llegar al límite de tiempo; el público premió a ambos con una lluvia de dinero en el ring.


Subiendo peldaños en las carteleras, los miniestrellas del CMLL una vez mas brindaron una exhibición de espectacularidad y destreza, en la que PEQUEÑO UNIVERSO cumplió como profesional formando tercia con ÚLTIMO DRAGONCITO y ASTRAL cayendo ante la rudeza devastadora de DEMUS 3:16, PIERROTHITO y PEQUEÑO WARRIOR.
Tras finalizar la batalla, todo regreso a la normalidad, pues PEQUEÑO UNIVERSO golpeó a quienes fueron sus socios esta tarde.
En un capitulo mas de su intensa rivalidad, la balanza ahora se inclino para METÁLICO ante el HIJO DEL SIGNO, quien fue sorprendido por una palanca al brazo por parte del científico que triunfo junto a HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. frente a RAZIEL, CANCERBERO y el heredero de Los Misioneros de la Muerte.
Como es una tradición, el Embudo Coliseíno abrió sus puertas para que la afición ocupara las localidades en busca de emociones, las cuales llegaron desde la primera batalla en la que METATRON y SENSEI derrotaron a CHOLO y APOCALIPSIS.