DTU fue simplemente DEVASTADOR.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 6 de julio del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

DEVASTADORA fue la función de DTU presento en la Arena López Mateos, llena de buenas luchas y emociones de principio a fin, en donde en la lucha estelar en triangular de parejas en modalidad extrema llegaban los monarcas de parejas de la AAA, Crazy Boy y Joe Líder para enfrentar a los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy y complementando este encuentro Cíclope y Paranoiko.

Lucha al más puro extremo como lo dicta la casa y el publico pidió a gritos y vaya que lo tuvo con 6 de los más grandes exponente de lo extremo y en donde los Compares vaya que le están tosiendo fuerte a los grandes al no respetar jerarquías al irse en contra de los de la AAA, que vaya que sufrieron en serio.
Ya en los momentos finales con Crazy y Líder eliminados aún cuando Crazy impacto a Violento con una silla en llamas, no sirvió y quedaban eliminados y cuando parecía que Paranoiko y Cíclope se llevarían el encuentro con la intervención del Araña de Plata ayudando a su compañero Masizo, pero los Compares jamás se rindieron y con dos brutales Pack Driver de Violento, dejaba listo para la cuenta de tres a Cíclope y de esta manera llevarse la lucha estelar en DTU Devastación.
En la lucha semifinal, de manera más que sorpresiva Flamita y Drastick Boy vencieron a las duplas experimentadas como lo son Daga y Eterno y los importados American Wolvies, Davey Richards y Eddie Edwars.


Y siguiendo con las sorpresas, Steve Pain venció al final a Fénix para de esta manera hacerse retador # 1 por el Campeonato de Alto Impacto de DTU, en esta lucha participaron además, el Príncipe Halcón, Hacker, Jinzo, Tomahawk, Orion, Sádico y la Hormiga.
En lucha de AULL vs DTU, se enfrentaron los Bastardos, Epitafio, Samael y Tormento complementados por Judas el Traidor en contra de Dement Extreme, Peligro, Black Fire y la Chica Ye Ye, siendo estos dos últimos los que sufrieron más lo embates de los elementos locales de Arena López Mateos, saliendo sangrados y humillados por los Porros que entraron sin ser invitados e irse en contra de los dos cuartetos y saliendo a relucir los retos entre las tres agrupaciones.
En otro encuentro de tercias la Magnifica, Carta Brava Jr y Loker vencieron a Comando Negro, Keira y Roker.
El Niño Hamburguesa y Kaleth fueron los ganadores del Torneo de Parejas de Alto Rendimiento al vencer en la final a la Máxima Velocidad, Niño de Ébano y Lucky Boy, participaron además, el Araña de Plata y Pequeño Cobra, Rocky Lobo y Lanzeloth y Príncipe Escorpión y Crazy Kid.
En la primer lucha de la AAAcademía DTU Alto Impacto Yuta fue el vencedor absoluto al pasar sobre Miedo Extremo, participaron además, Jhonki, Kalibuz, Jorge Quebrada, Kiuby, Osiris, Ángel del Misterio, Artico y Atomic Star.