"En el Aniversario 71 de mi Padre, Quiero la Mascára de L.A Park" by El Hijo del Santo

Fecha: 17 de Julio del 2013
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

Para celebrar el Aniversario número 71 de la Aparición del Santo en los Cuadriláteros Nacionales su vástago ha decido celebrarlo con una magna función el próximo 27 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera, El Hijo de la Leyenda de Plata no tendrá participación en dicho evento debido a la lesión que tiene en las cervicales a consecuencia del Martinete recibido por parte de L.A Park hace unas semanas en la Arena Solidaridad de Monterrey N.L. esa misma noche El Hijo del Santo Recibirá un Reconocimiento a nombre de su señor padre por el Aniversario de su Debut hace 71 años.

El cartel que presentara esa noche la empresa Todo x el Todo el 27 de julio estará plagado de estrellas, y en la Lucha Estelar hacen acto de presencia “Los Dinamita” (Mascara Año 2000, Universo 2000 y Cien Caras Jr.) para enfrentar una tercia de alto nivel y experiencia como lo son Canek, L.A Park y Rayo de Jalisco Jr., donde este último acaba de dejar sin melena a Universo 2000 y seguramente el capo tratara de sacar un poco la espina clavada.

En el match semifinal se verá un enfrentamiento más de México vs El Resto del Mundo por parte de los Extranjeros estará presente “La Migra” (Oliver Jhon y  Brian Cage) quienes se harán acompañar de Zumbi y Heddie Karaoui, los representantes mexicanos serán Blue Demon Jr, Rayman, el Hiji del Solitario y el Ángel Blanco Jr.
El evento especial será turno de las damas en un candente triangular donde participaran “Las Hermanas Moreno” (Esther y Rossy) y Lady Apache, también dentro del cartel se verán dos duelos de Mano a Mano, uno será entre El Hijo del Medico Asesino vs El Hijo del Dr. Wagner Jr. y abriendo hostilidades estarán midiéndose Imposible frente a Centvrion.