Estrella Divina dejo sin cabellera a Veguetta en la UDA.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 7 de julio del 2013.
Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"

Esta noche Estrella Divina salió como nunca, desde el arranque de la misma batalla inicio su ataque para defender su preciada cabellera. Hubo una reacción de Vegueta la cual llevo hasta el vestidor al exótico para lastimar su frente con la puerta del mismo y regreso con la herida sangrando al cuadrilátero. Estrella se repone del golpe y la sangre le saca el coraje y fue tanta su concentración que de inmediato rinde a Vegueta y no suelta a su contrincante descalificándolo el referee por exceso de rudeza, toda la afición no lo podía creer pero perdia la primera caída el exótico.

En la segunda caída un doble esfuerzo tenía que hacer ahora el exótico para empatar la contienda. Pero en esta ocasión el H. de Black Silver intervenía para evitar que este ganara y empatara eran constantes las intervenciones rápidas del Rebelde que ni el referee ni su esquina Black Silver reaccionaban a tiempo pero en un movimiento de frankistein y después poniendo en espaldas planas empata la lucha Estrella Divina.
La lucha empatada y los ánimos ardiendo iniciaba la tercera con las llaves y las contra llaves pero Vegueta tenía el respaldo del líder Rebelde y cortaba los castigos del Exótico el referee amonestaba las constantes intervenciones y ahora el Second técnico interviene y se arma un pique entre ellos sacando el Rebelde a su hermano del ring y vuela en un tope, para dejarlo semi noqueado el refere cansado y acordándose de sus buenos tiempos como luchador sube al esquinero y se lanza intentando caerle a los dos Seconds, pero El Rebelde se quita y cae sobre Black Silver.
Sale la pandilla Rebelde de la nada y propicia una patiza al exótico para así limitar sus capacidades luchisticas y poniendo a Vegueta encima Mercurio cuenta las tres palmadas y se declara ganador Vegueta pero Mercurio no es un oficial y el comisionado oficialmente se opone a ese veredicto y Sale el jefe mayor Black Silver y fauleando a Vegueta y poniendo al Exótico encima del rudo. Subiendo el referee y le cuenta las tres palmadas para así oficialmente darle el triunfo a Estrella Divina.


La Pandilla Rebelde no lo podía Creer pero el Jefe llego a poner orden y ni hablar aceptaron profesionalmente el triunfo y Vegueta termino pelón después de perder el combate.
Lucha semifinal
La Pandilla Rebelde
Hijo de Black Silver, Agorafobia III y El Guerrero Jr. Le ganan la lucha a
Black silver Sir, Black Silver jar, y Agorafobia I

Tercera lucha
Pez Tigre, Mercurio y Pócima Letal
vs
Uranio, Black Twister y Iron Man (que dobleteo por el Pez Tiburón)
Los Técnicos y nueva generación le ganan al maestro Pez Tigre y Black Twister reta al Pez Tigre por su campeonato Semi Completo del Estado de Guerrero.

Segunda lucha
Andros Black y El Joker vs Astaroth y Aspirantito
Los Rudos descalificados por un Faul y gana Astaroth y el Aspirantito.

Primera lucha de la noche
El Romano derrota a Iron Man