Floja “Devastación” de DTU en Pachuca

Fecha: 4 de Julio del 2013
Lugar: Arena Afición, Pachuca Hgo.
Texto y Fotos: Alejandro Velazquez Salsis

El inicio de la gira “Devastación” de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) en la arena Afición, quedó a deber, y esto debido a que el público exigió luchas extremas, y hasta la estelar llenaron su ansiedad con la guerra de cien lámparas.

Crazy Boy en compañía de Joe Líder se quedaron con el triunfo al vencer a los hermanos Cíclope y Draztick Boy, quienes pagaron caro “la falta de respeto” que le hicieron sus rivales, batalla que presenciaron los Tuzos del Pachuca, Enrique “Paleta” Esqueda, Darío “Talismán” Carreño y el campeón mundial sub 17 Julio “La Momia” Gómez.

Los jóvenes pachuqueños se lanzaron sobre los actuales campeones de parejas de Triple A, Cíclope atendió al líder de la empresa con una patadas con lámparas, a su vez su hermano también lo castigó con un azotón sobre una silla.
Al final, los jóvenes cayeron ante la experiencia, Crazy Boy castigó a Cíclope, mientras que Joe Líder victimó a Draztick Boy con súplex, este movimiento dejó sin ideas al pachuqueño, y fue como vinieron el conteo del referee para darle el triunfo a los campeones de parejas de Triple A.
En el platillo semifinal, Los American Wolves, Davey Richards y Eddie Edwards, salieron con el puño, en el cuadrangular de parejas ante Violento Jack aliado con Aero Boy, Flamita en compañía de Hacker y a Jinzo junto con Príncipe Halcón.
 

Orión se agenció el máximo galardón en la lucha de DTU Alto Impacto, en el cual venció a Séptimo Dragón, Hormiga, Steve Pain, Artikus y Miedo Extremo.
La contienda más desangelada fue la que protagonizaron Black Fire, Paranoiko, Príncipe Escorpión y Crazy King, el público abucheó exigió más violencia, dado que la modalidad eran “sillas extremas” y sólo utilizaron una, esto combinado con el pobre desempeño de los gladiadores.
 
En su afán de “revolucionar” la lucha libre, muchas empresas realizan sus funciones sin pensar en consecuencias, el pasado jueves antes de las 23:00 horas el público de Pachuca empezó a abandonar la arena Afición, debido a los extensa y pesada de la función, aderezado con el deslucido espectáculo que se vio en las primeras cinco luchas. Por lo que queda comprobado que llenar la cartelera con tantas contiendas no sinónimo de éxito.