Los Mamitos (Mr. E y Sexy B) De WWL Listos Para Dream Matches En Monterrey

Fecha: 4 de Julio del 2013
Lugar:Monterrey N.L.-San Juan Puerto Rico
Introducción: Hugo Acosta
Texto y Foto: WWL https://www.facebook.com/wwlmundial?fref=ts

Los Mamitos (Mr.E y Sexy B) estan listos para hacer frente al mounstro de mil cabezas de la Arena Coliseo de Monterrey, cuando la Liga Mundial de Lucha (WWL, por sus siglas en ingles) llegue a tierras regias con su espectaculo donde tendran a grandes leyendas nacionales e internacionales, sin embargo en esta ocasión son "Los Mamitos" los que buscan ser los primeros campeones de parejas de WWL y han tomado la palabra para enviarles un mensaje a todo el publico mexicano y en especial para los que se den cita el domingo proximo en la Coliseo de Monterrey:


Mr E se expresó al respecto: "Monterrey, Julio 7, la WWL comienza su “Dream Matches Tour” y que mejor regalo para toda la fanaticada de México, en especial a todas las mujeres que nunca han visto unos especímenes de hombres como nosotros, el poder ver a este servidor Mr E y su pareja Sexy B, LOS MAMITOS en una lucha para coronar los primeros campeones mundiales en pareja de la WWL. En donde se enfrentaran a las mejores parejas a nivel mundial, a Heddi Karoui (Francia) y Zumbi (Brasil) a Kobayashi y Tomahawk (Japón) y a Dr Wagner Jr e Hijo de Dr Wagner (Mexico. Obviamente la gente ya sabe el resultado de esta, LOS MAMITOS saldrán victoriosos ya que no hay pareja en este planeta que pueda con nosotros, simple y sencillamente porque somos los mejores. Habrá gran fiesta luego de nuestra victoria y solo se permitirá entrada a las mujeres más lindas y nosotros dos....JAJAJA...Espero todo México se dé cita esa noche. Julio 7, Arena Coliseo Monterrey y recuerden que “Todos somos mamitos...excepto tu".

Sexy B también habló: "Aquí parte de la mejor pareja que existe en el mundo, El Sexy B, de Los Mamitos, junto a Mamito Mre, les hacemos una cordial invitación el 7 de julio, en la Arena Coliseo de Monterrey, para que todos sean testigos de cómo acabamos a otras tres parejas, incluyendo a sus ídolos mexicanos, Dr Wagner Jr y El hijo de Dr Wagner y nos convertimos en los primeros Campeones en Parejas de la WWL. Así que chicas vallan haciendo cola desde ahora. La diferencia entre tú y yo, es que yo soy un Mamito y ustedes no".