Atlantis vencedor del mano a mano con un foul "de otro nivel"

Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de agosto del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

De cara al LXXX Aniversario del CMLL, dos de los gladiadores protagonistas de la histórica función se enfrascaron en una reyerta de escándalo, en la que, tanto ATLANTIS como el ÚLTIMO GUERRERO terminaron con las capuchas completamente destrozadas.

El capítulo definitivo vio llegar su final cuando el Luchador de Otro Nivel no aguanto más que el público estuviera volcado en apoyo de su rival y terminó propinándole un faul, que aunque lo dejo con la derrota por la vía de la descalificación, también sació sus ganas de humillar al Ídolo de los Niños, a quién sentenció antes del duelo estelar del Viernes 13 de Septiembre en la función más esperada de los últimos años.
Ocho de los actuales Campeones del CMLL en sus diferentes categorías arribaron para dar inicio a la Primera Fase del Campeonato Universal en su edición 2013, de esta manera, TERRIBLE, MÁSCARA DORADA, AVERNO, PÓLVORA, LA MÁSCARA y MÍSTICO dijeron adiós a su oportunidad de coronarse con el título máximo.
El duelo definitivo para obtener al primer finalista se decidió entre RUSH y REY ESCORPIÓN, que terminó severamente dañado tras recibir un potente Martillo Negro por parte del llamado Toro Blanco, que ya espera al segundo finalista que saldrá la próxima semana y con quién deberá enfrentarse el próximo Viernes 6 de Septiembre en La Gran Final.
Continuando con una noche plagada de victoria para los científicos, el Águila Italiana, MARCO CORLEONE otorgo el triunfo a su bando completado por SHOCKER y MÁXIMO en el evento especial, ya que ejecuto su espectacular AeroItalia, que dejo con las caras hacia las lámparas a TANAHASHI y PUMA, mientras que el Exótico dejo fuera del encordado con tope suicida a NAMAJAGUE.


na decisión polémica del referee Rafa El Maya marcó el final de la segunda batalla, pues el GUERRERO MAYA fue despojado de la máscara, por lo que junto a TITÁN y el ÁNGEL DE ORO se llevo la victoria por la vía de la descalificación ante VANGELLYS, TAICHI y MISTERIOSO, que fue quien en un movimiento accidental terminó arrancándole la capucha al gladiador técnico.
La capacidad de los integrantes de La Generación 2011 los ha convertido en luchadores imprescindibles en las programaciones del CMLL, pues tanto de manera individual o en agrupación lucen fantásticos, y así fue esta noche de Viernes Espectacular, donde HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. dieron cuenta de SÚPER COMANDO y ARTILLERO.