Chilanga Mask este 25 de agosto LUCHA LIBRE A HUEVOOOOOOOO

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Regresa Chilanga Mask a la Arena Coliseo de Coacalco y con una función como las que no tiene acostumbrados, donde la calidad de todos los exponentes de la primera a la ultima lucha esta más que probada y para prueba basta las anteriores funciones que resultaron llenos totales.

Este 25 de agosto en punto de las 2:30 de la tarde 7 luchas engalanaran esta función en donde resalta el duelo que revivirá esta tarde entre Black Terry y el Guerrero Maya Jr, que en su paso en la IWRG como el Multifacetico, rapó a su profesor que no olvida esta afrenta y que mejor esta oportunidad para recordare quien es el maestro en el ring de 6 x 6.

En otra lucha que sera una delicia para los que gusta el ras de lona sera la de el Negro Navarro y Shu el Guerrero y por si alguien se queda con ganas de más, Solar estará presente para enfrentar a esta nueva camada de nuevos maestros representados en esta ocasión por Judas el Traidor, dos luchas dignas de gourmet luchistico.
En otra lucha en "Reto Masada" Kaentai que sigue en su gira sin máscara enfrentara a Aeroboy, que la pasada función no salio muy bien librado de la furia de Masada, y buscara vencer en primera instancia a Kaentai para buscar la revancha frente al importado, pero Kaentai tiene la ultima palabra.

Y en duelo de revancha en donde fue la mejor lucha de la pasada función y donde las cosas quedaron calientitas, los Hermanos Trauma se verán las caras ante el pequeño maestro, Virus que junto a el Valiente Jr, sacaran lo mejor de los Traumas que tendrán que emplearse a fondo ante estos dos elementos de la Seria y Estable.
En lucha en modalidad Aerial Assault, llegaran lo mejor de esta modalidad en el ámbito independiente, y gente como Astro Rey Jr, Stukita, Skandalo, el Hijo del Ángel, Impulso, Belial, Relámpago, , Zurgog, Fulgor 1 y Terremoto Negro buscaran ser el ganador de este Asalto Aéreo en la Coliseo Coacalco.

Una lucha más en donde el maestro Arkangel acompañado de la bella Reina Isis se enfrentaran a el Magnifico, que tendrá que demostrar más empaque, para demostrar que es digno de estar en estas funciones.