De regreso el Gallo Tapado Jr a México.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Más de un año ha pasado desde la ultima presentación del Gallo Tapado Jr en tierras mexicanas, pero esta de regreso y el nos platica donde ha estado todo este tiempo. "Antes que nada gracias por la entrevista, y quiero decirte que estuvimos en los Estados Unidos, en San Francisco, en California y los Ángeles, y por fin de regreso con la afición mexicana que nos pedía de regreso".

"Espero que a este regreso mio las rivalidades por fin cuajen, esta pendiente la cabellera del Hermano Muerte II, además de una lucha ante el Hijo del Medico Asesino que quiere ahí algo conmigo y los que se gusten formar, vengo con todo y con ganas de muchos retos" Tajante fue el Gallo Tapado.
"Este 2013 quiero agrupar de nueva cuenta a los Júniors y poner orden, además de ir por el Espanto Monterrey por el Crucero, espero también hacer una función fuerte donde caiga una máscara en la Expo Banamex, y de una vez por todas acabar con Fuerza Guerrea, que ya esta viejo el señor, por eso me ha de correr, pero esa máscara sera mía, agradezco la entrevista y también a la gente de los Estados Unidos por su apoyo, no me pierdan de vista".  Así finalizo la entrevista con el Gallo Tapado en su regreso a territorio nacional.