Drago y Argenis, a la conquista de All Japan Pro Wrestling‏

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Drago y Argenis, a la conquista de All Japan Pro Wrestling‏

La primera ocasión en que subirán al ring será el día 11 de agosto en el mítico Korakuen Hall, formando equipo para enfrentar a Sushi y a un viejo conocido de la afición de AAA: KENSO, conocido en el continente americano como Kenzo Suzuki y ex integrante de la desaparecida Legión Extranjera.

La segunda presentación será el 25 de agosto. Ahí, los campeones Kotaro Suzuki y Atsushi Aoki defenderán el AJPW Asia Tag Team Championship o Campeonato en Parejas de Asia de AJPW, en una lucha donde los retadores serán precisamente los enviados de AAA, Drago y Argenis. Cabe destacar la amplia experiencia de Aoki en la división, ya que fue Campeón en Parejas AAA al lado de Go Shiozaki en 2010 (venciendo en la ciudad de Niigata a Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, quienes lo habían ganado en México a Psicosis y Joe Líder). También ganó el Junior Hyper Tag League, importante torneo de parejas dentro de la propia All Japan Pro Wrestling, que tiene como premio a los vencedores precisamente el título que estará en juego ante Drago y Argenis.
No es la primera vez que estrellas de AAA reciben una oportunidad titular en All Japan, y en especial en lo respectivo a la división en parejas. En octubre de 2011, Dark Ozz y Dark Cuervo lograron capturar el AJPW Unified World Tag Team Championship, uno de los títulos en equipos más prestigiosos del país oriental.