El Cibernético TRAICIONADO en el regreso de AAA a su casa el Juan de la Barrera.

Lugar : Gimnasio Juan de la Barrera.
Fecha : 2 de agosto del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

De nueva cuenta el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético se enfrentaron. Lo que parecía ser un capítulo más de la rivalidad entre La Secta Bizarra Cibernética y Perros del Mal terminó de fea forma para el "Main Man", pues su grupo le dio la espalda.

El duelo que estelarizó el regreso de AAA al Gimnasio Juan de la Barrera, estaba pactado en mano a mano entre los dos hombres que estelarizaron Triplemanía XXI, pero como ya es costumbre las dos facciones intervinieron.

En un principio sólo Daga y Cuervo acompañaron a los dos rivales, los cuales se golpearon con verdadero odio, utilizando sillas y todo tipo de ataques, con los cuales terminaron sangrando. De pronto Eita y Nicho aparecieron para apoyar al Líder de la Jauría, pero de inmediato Escoria, Ozz y Espíritu hicieron lo propio para que el encuentro volviera a quedar parejo.

Finalmente todo se decidió cuando el Perro preparaba a Cibernético para lanzarlo sobre una mesa, pero fue sorprendido por un faul que el réferi no vio y finalmente el “Hombre del bombeo de hierro” castigó a su rival sobre la tabla sin que pudiera hacer nada, para así llevarse el combate.

Cuando todo parecía una fiesta para la Secta, Ozz, Escoria, Espíritu y Cuervo le dieron la espalda al “Main Man”, asegurando que era un lastre, que era momento para que ellos siguieran su camino, tras decir esto, los cuatro luchadores atacaron a su ex líder, además también golpearon a los Perros del Mal. De vestidores llegaron el Mesías, Joe Líder y Faby Apache, quienes también terminaron siendo disminuidos por la Secta, hasta que Jack Evans y Heavy Metal consiguieron hacer que los nuevos rudos abandonaran el ring.

LOS MEXICAN POWERS RETUVIERON EL CAMPEONATO DE PAREJAS

Por otro lado, en un duelo por los Campeonatos de Parejas AAA en posesión de Joe Líder y Crazy Boy, el equipo de los Perros del Mal conformado por Psicosis y Daga, dio un buen encuentro en modalidad extrema contra los Mexican Powers que se acompañaron del Niño Hamburguesa.

Los dos grupos usaron sillas, tachuelas, mesas y hasta una engrapadora para contener a sus rivales, pero fue hasta que Líder se llevó a Nicho entre los aficionados que se definió el combate. El “Rey Extremo” colocó a su rival sobre una mesa y subió a uno de los balcones del Gimnasio Juan de la Barrera y se lanzó de una altura aproximada de cinco metros, para dejarlo fuera de combate. Mientras en el ring, Crazy Boy impactó sobre unas tablas a Daga para derrotarlo con el conteo de tres segundos.

En el duelo semifinal, Electroshock, Jack Evans y Heavy Metal (que sustituyó a Fénix) derrotaron al Megacampeón Texano Jr., Chessman y a La Parka Negra, además la Secta conformada por Ozz, Scoria y Cuervo dieron cuenta del Elegido, Alan Stone y Toscano, a quienes terminaron humillando.

En un combate en relevos de locura, Faby Apache se acompañó de Octagoncito y Pimpinela Escarlata para llevarse la victoria sobre Taya Valkirie, Mini Abismo Negro y Mamba. En el combate que abrió las acciones, Eterno, Carta Brava Jr. y Steve Pain dieron cuenta de Flamita, Lucky Boy y Niño de Ébano.