El Gemelo Rocker perdió la cabellera en una carnicería extrema ante Kaiser.

XXII Aniversario de la Unión de Luchadores del Centro
Lugar : Ex Palenque de la Feria de Chilpancingo Gro.
Fecha : 24 de agosto del 2013.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

En la lucha estrella en la modalidad Extrema, Extreme Rocker vs Extreme Locker vs Rey Nocturno vs Kaiser, la lucha esperada por todos, el Ring armado con muchas lámparas y después de la presentación de cada uno de ellos y dando la explicación de la dinámica de la lucha estelar, iniciaron las acciones.

Los castigos fueron aparatosos y usando los instrumentos uno a uno iba probando el sabor violento de la lucha. El primero en salvar su máscara fue Rey Nocturno. El que le siguió fue Gemelo Extrem Locker al rendir a su hermano lo deja solo para enfrentarse a Kaiser por una lucha de Mascara contra Cabellera, en donde la gente explotó gritando y apoyando a su favorito
En un grave exceso de confianza por parte del Gemelo Rocker es tomado por sorpresa y azotado a la cama de fuego junto con lámparas y momentos después es esto aprovechado por Kaiser para así rendir al Gemelo Extrem Rocker y gana la lucha estelar y su preciada mascara.
La gente no lo podía creer, el gemelo Rocker perdía por primera ocasión la cabellera ante un buen rival, acto seguido subió el comisionado para intentar cortarle la cabellera y dándole los primeros cortes al Rudo Extremo Kaiser.


En la lucha semifinal Thunderbird Retuvo el campeonato Welter del Estado de Guerrero, ante Apolo Estrada en una emocionante lucha.
En el evento Especial en lucha de encadenados Dark Night derrota a Sangre Costeña y le ganándole la cabellera.
En lucha de campeonato El Guerrero Vengador retuvo el campeonato de Peso Pluma del Estado de Guerrero ante Black King