El Gym Rivera se llevó el XXIX Torneo FILL

IWRG
Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de agosto del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG

En la lucha estelar se llevó a cabo el XXIX Torneo FILL por la Copa Hi Power entre IWRG (Seiya, Picudo Jr, Dragón Celestial, SkyAngel, Emperador Azteca, Matrix Jr., Fulgor I y Dágora) con Black Terry como Director Técnico, y el Gym, Rivera (Andy Boy, Karate Kid, Orion, Haziel, Pequeño Gronda XXX, Skrull Metal, Guerrero Mixtico y Ciclón Black), como en este tipo de torneos los dos grupos sacaron lo mejor de su repertorio dando como resultado una lucha dinámica con castigos y lances.

LOS PRIMEROS ELIMINADOS FUERON Karate Kid y Sky Angel, y así fueron siendo eliminados los integrantes de ambos grupos hasta quedar Ciclón Black y Dragón Celestial, quien se disponía a lanzarse en contra de su rival, pero Tony Rivera lo jaló, armándose un zafarrancho, esto lo aprovecho Rivera para subir a Dragón para que Ciclón lo eliminara y así llevarse la copa, al final de nuevo llegaron los insultos y retos, entre ambos grupos y Directores Técnicos
En la semifinal, los representantes de la escuela FILL (Power Bull, Mr. Leo y Fulgor II) se llevaron la primera caída, en la segunda los representantes del Konkreto Gym (Kiuuby, Rey Espacial y Súper Cash) emparejaron las acciones cuando Leo quiso llevarse a Cash en huracarrana pero cayo aparatosamente de cabeza al aplicarle Power Boom. En la tercera luego de unos lances Leo con una lanza en la cara de Súper Cash le dio el triunfo a su equipo.


Divino Montana, Látigo y Blue Monsther, pasaron sobre Zurdo, Aliado de Dios y Fenomenoide.
En la segunda, Alas de Acero y Electro Boy cayeron por descalificación ante Atomic Star y El Ídolo.
En la inicial Mercenario De la Muerte, Payaso Extreme y Payaso de Plata ganaron a Último Caballero, Black Niko y Voltar.