Humillante victoria para Wagner en Pachuca.

IWL
Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 27 de agosto del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regreso la IWL a la Arena Afición de Pachuca y presento un capitulo más de la eterna rivalidad entre el Dr. Wagner Jr y Canek que donde quiera que se presentan buscan hacerse daño y más el Gigante Tabasqueño que no pierde oportunidad para decirle a Wagner que es su verdadero padre y que ha vivido muchos años engañado.

Por el lado de Wagner lo acompañaron el Huracán Ramírez y el Súper Muñeco mientras por Canek salieron Zumbido y Súper Crazy y fue Zumbido que busco en todo momento a Wagner por toda la arena que corría al paso de ambos gladiadores que se golpeaban con saña.


Pero los de la rivalidad fueron los detonantes para el final de este encuentro que fue a una sola caída, ya que Canek peco de soberbia al despojar de su máscara a Wagner y cubrirlo para la cuenta de las tres palmadas que el refere contó, pero solo para que Canek se quitara para así poder alzar la mano de Wagner y darle la victoria por descalificación a su bando cosa que hizo enojar a Canek que máscara que el publico arrojaba para taparse a Wagner, máscara que era rota por Canek que la emprendio en contra del hijo de Wagner que ingreso al cuadrilátero a defender a su padre sin éxito, al final el reto de Wagner a Canek por las máscaras no hizo eco en el Gigante Maya que salio con una sonrisa de satisfacción por la humillación dada a su rival.

En el duelo semifinal en lucha en tres esquinas de tercias, el Trío Fantasía que quedo en dúo en esta lucha, Súper Ratón y Súper Pinocho pero complementados por el Loco Max, vencieron a las tercias de los Porros, Ángel o Demonio, León Rojo y Ovett y de la Secta Negra, Carta Brava, el Cerebro Negro y el Fantasma de la Opera que fue fauleado por Súper Muñeco cuando en una acción anterior el Fantasma había fauleado a Súper Ratón pagandole con la misma moneda por parte del líder del trío Fantasía, para darle la victoria a sus compañeros y el Loco Max.
En lucha donde el Astro Latino ponía en juego su campeonato Júnior de la IWL ante unos retadores de gran trayectoria como lo son el Pantera I, Freelance y Mike Segura, pero el vencedor de este duelo no fue ninguno de los cuatro contendientes, el ganon fue Carta Brava que despues de varios vuelos espectaculares, con brutal azoton sobre la lona, dejaba listo al joven Astro Latino para la cuenta de tres y sin estar invitado y mucho menos programado en esta lucha fue declarado campeón Júnior de la IWL apoyado por sus compañeros de la Secta.
Los ATM, ATM Gold, ATM Súper y ATM humillaron a los representantes de DTU, la Hormiga, Aero Boy y Dement Extreme dejandolos en muy malas condiciones, en esta lucha también participaron los Indestructibles, el Ojo Diabólico, el Sepulturero e Infierno Kid.
En la lucha por el Campeonato de Internet en poder de Perico, demostró el por que es el monarca con un moonsault desde lo más alto de la arena que dejo boquiabiertos a todo el publico en general, que solo pudo más que brindarle un sonoro aplauso al descolgar el cinturón de todo lo alto y ser premiado con dinero por parte de los asistentes, que así reconocieron la valía del monarca de Internet de la IWL.
En esta lucha titular participaron, Arkanos, el Quimico Jr, Arseus, Fly Metalik, Fly Warrior, Fly Star, Metaleón, Kid Jaguar, el Ninja de Fuego, el Medics III, Peligro y Shadow además del campeón Perico.
En lucha en relevos atómicos, Coco Amarillo Jr, el Gato Salvaje, el As Jr y el Centinela vencieron al cuarteto del Monsther II, Babel, el Corcel Infernal y Máscara de Muerte.
En la primer lucha pequeños gigantes, Chamuel fue el vencedor absoluto al vencer al final al Gallito Feliz que antes había dado cuenta del Guapito VIP.