La Familia se quedo con las ganas, los Piratas siguen reinando.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 4 de agosto del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la estelar de esta noche se los Piratas Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. E Hijo del Pirata Morgan) expusieron los títulos de tercias del Estado de México ante la Familia de Tijuana (Eterno y X-Fly) y Emo Extreme, al inicio Pirata no quería a Emo en la lucha ya que dijo que él no es de la Familia de Tijuana, una vez comenzada la lucha la caída inicial se la llevaron los campeones. En la segunda los campeones parecían llevarse la lucha en dos pero Eterno rompió una estrella con su Stile Clash para emparejar la batalla.

En la definitiva, los campeones habían eliminado al Pirata hijo y cuando tenían la lucha Emo fauleo al Pirata mayor ganándose así la descalificación y la molestia de sus compañeros rompiendo la sociedad, reteniendo así los Piratas
En la semifinal Los Hermanos Trauma, acompañados de Veneno se enfrentaron a Cien Caras Jr., Súper Nova y el Hijo del Diablo, quienes cayeron en la primera caída, en la segunda caída los técnicos seguían dominando, castigando a Súper Nova, de pronto de vestidores salieron Eterno y el Mosco a auxiliar a su compañero, siendo descalificados los rudos llevándose la lucha en dos caídas.


En la especial los Exóticos (Miss Gaviota, Diva Salvaje y Bugambilia) ganaron por descalificación a los Oficiales (Fierro, AK.47 y 911) por exceso de rudezas.
En la segunda Saruman e Imposible pasaron sobre Golden Magic y Freelance en dos caídas
En la inicial Seiya venció a Sky Ángel