La Máscara, Rush y Tritón firmes Monarcas Nacionales de Tríos.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de agosto del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Con el Campeonato Nacional de Tríos en juego, los renovados TRT (TERRIBLE, REY BUCANERO y VANGELLYS) llegaron como unos peligrosos retadores de RUSH, TITÁN y LA MÁSCARA.

El combate llegó hasta las últimas consecuencias, pues tanto los monarcas como los retadores comenzaron a mostrar lo mejor de sí, no obstante, RUSH marcó la diferencia al aplicar un potente Martillo Negro a VANGELLYS, reteniendo de esta manera junto a TITÁN y LA MÁSCARA los cetros que los siguen acreditando como los Campeones Nacionales de Tríos.
Los Estetas del Aire, integrados por MÍSTICO, VALIENTE y MÁSCARA DORADA se toparon con pared en el histórico recinto de la Colonia Doctores, ya que en la esquina contraria tuvieron a MR. NIEBLA, DRAGÓN ROJO y PÓLVORA, y fue precisamente El Rey del Guaguancó quién obtuvo la victoria con una plancha sobre El Príncipe de Plata y Oro.
En Match Relámpago VIP, dos colosos del cuadrilátero se enfrentaron. Por el bando técnico, DIAMANTE AZUL, mientras por la esquina de la maldad, EUFORIA, que terminó cayendo ante el Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, que recordó una de las llaves legendarias de la lucha libre, La de A Caballo, creación de Salvador “Gori” Guerrero.
Continuando con la presentación de la Dinastía Casas en todo su esplendor, EL FELINO capitaneó a sus hijos TIGER y PUMA, y precisamente fue este último quién se llevo las palmas al vencer con su propio movimiento –La Mecedora y posteriormente, La Campana- al ÁNGEL DE ORO, que tuvo que conformarse con la derrota junto a GUERRERO MAYA y FUEGO.


MAGNUS regresó a la Catedral de la Lucha Libre, y con él, la alineación original de La Generación 2011, pues junto a SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. mostraron un gran acoplamiento que les bastó para superar en el segundo combate a NOSFERATÚ, ARKÁNGEL y el debutante, CANELO CASAS.
Las emociones retornaron a la Arena México en Domingo, y en el duelo inicial de la tarde, NAMAJAGUE logró llevar a la victoria al CHOLO de forma contundente, pues sin tener problema alguno vencieron en dos caídas al hilo a MOLOTOV y ORO JR., que ni las manos metieron.