Los Porros destrozaron a la LLA.

LUCHA LIBRE ACAPULCO
LLA
DOMINGO 11 DE AGOSTO 13
UNIDAD DEPORTIVA ACAPULCO
Corresponsal : Manuel Molina.

En la lucha estrella en choque de empresas por la LLA llegaban el Pez Tigre, Hijo de Black Silver y Estrella Divina en contra de los integrantes de la IWL, Ángel o Demonio, Ovet y la Chica Yeye, la batalla ya había iniciado desde antes de la Función por los medios electrónicos, y Todos los presentes estaban listos para disfrutar de una lucha de poder a poder entre las dos empresas de lucha libre.

Los Porros comandados por Ángel o Demonio iniciaron la lucha de manera técnica, demostrando sus conocimientos en lucha clásica. Una a una las parejas se enfrentaban y de manera técnica los integrantes de LLA ganaron la primera caída, el Porro Mayor agrupó su equipo para diseñar su táctica a seguir para la segunda caída. Fue donde inicio el encuentro enfrentando a los Ídolos de LLA en su estilo callejero. Llegaron las herramientas como el tronco con púas, Un espejo, Sillas y muchas otras cosas más que se encontraban en sus ansias de ganar, de esta manera, empatan la lucha.
Las porras eran en apoyo a los locales, pero necesitaban mucho más que eso. Los Porros utilizaban un estilo no conocido para ellos. La primera táctica fue lastimar al Rebelde Mayor con el tronco con púas, dándole una paliza con el mismo. Después fue el ataque contra el Maestro Pez Tigre al cual le rompen su Mascara y de igual manera con el tronco con púas, esa fue la tónica de la lucha. Los Porros fueron superiores y pasaron por encima de los de casa dejando a todo el público sorprendido al ver a sus luchadores muy lastimados y sangrando.

Los Porros ya con la victoria tomaron el micrófono y retaron en cualquier estilo que quieran a los luchadores de LLA. Reto que acepto el Maestro Pez Tigre y dejo abierta esa propuesta para cuando ellos desearan, el orgullo ante todo y todo por la afición que domingo a domingo los apoya en las instalaciones de la unidad deportiva Acapulco.

En la lucha semifinal, la Pandilla Rebelde integrada por el Guerrero Jr. Gárgola y Vegueta se enfrentaron a la tercia de los Pequeños Porros comandados por Big Memo, Pequeño Ángel y Pequeño Demonio, difícil compromiso para los jóvenes integrantes de la Pandilla Rebelde, al enfrentarse en un duelo de empresas contra los Mini Porros y El Porro Big Memo. Quienes hicieron ver su suerte demostrando el poder destructivo de los Porros y su escuela Extrema, y en esta lucha de rudos contra rudos todo se podía esperar., ya en la tercera caída Big Memo se queda arriba del ring con El Guerrero Jr. Para definir la lucha.
En un movimiento El Guerrero golpea al referee para dejarlo semi noqueado y momento que Big Memo aprovecha para Faulearlo y así intentar ganar la lucha. Sin Referee que contara Big Memo se descuida y del vestidor sale El Guerrero Mayor y apoyando a su Rebelde hijo Faulea a Big Memo y pone a su hijo sobre el Porro para que El refiere Paco Gómez le diera el triunfo a la Pandilla Rebelde, los integrantes de la pandilla no agradecieron al Guerrero por su intervención y lo dejaron solo con los Porros, saliendo por sus medios El Guerrero antes de que lo agredieran, buen gesto de Don Guerrero apoyando como siempre a su Ingrato Hijo.
En la lucha especial en parejas, Baxter y el Guerrero Ganaron la batalla ante los rudos Andros Black I y II haciendo una buena presentación el técnico Baxter haciendo pareja con un gran luchador como lo es Mario el Guerrero.

En la segunda lucha de relevos, Alex Romero y Aspirantito derrotaron a Joker y Lobo Plateado.

En la Primera Lucha, Águila Azteca y Spartus derrotaron a San Cristiano y Furia Azteca.