Presencian Tuzos Victoria de Nico y Rush en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 13 de agosto del 2013.
Corresponsal : Alejadro Velazquez Salsis.

La función del pasado martes en la arena Afición estuvo marcada por la entrega sobre el rombo de batalla, en la que la magna estelar Nico, aliado con Rush, vino de atrás para quedarse con el triunfo ante Máximo y Danny Casas, con la presencia de los Tuzos del Pachuca, Darío “Talismán” Carreño y Jorge “Burrito” Hernández.

Todo inició con un Máximo totalmente desconocido, mostró su faceta de rudo al atacar de manera alevosa a sus rivales, al final victimó al Toro Blanco con un toque de espaldas, a su vez Danny hizo lo propio al rendir al Payaso Millonario con una palanca al brazo izquierdo.
En la intermedia llegó la reacción de sus rivales, Rush desató toda su furia sobre Danny Casas, lo agredió con una serie de raquetazos para dejarlo fuera de combate con un puente olímpico, mientras Nico puso de cara a las lámparas a Máximo.


Ya en el capitulo definitorio los ánimos subieron de tono, los cuatro elementos trataban de dar su mejor golpe para quedarse con la victoria; sin embargo, El Payaso Millonario sorprendió a la Fresa Salvaje con un paquete para la palmadas del réferi, El Toro Blanco venció por la misma vía a Danny Casas, logrando así la victoria.
En la lucha semifinal, la maestra Marcela se vio traicionada por su compañera Xeuxis, quien hizo a lado la alianza que tenían en el combate, y en compañía de las rudas golpeó a la mejor luchadora de México, acto que fue sancionado por el réferi para otorgarle el triunfo.