Sombra vs Volador Jr--Atlantis vs Guerrero las rivalidades están que arden.

Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de agosto del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

LA SOMBRA y VOLADOR no caben en el mismo ring. No obstante, El Rey del Aire y El Depredador del Aire nos regalaron un capítulo más de su intensa rivalidad, y en esta velada luchística, la balanza se inclino para LA SOMBRA, que al ser fauleado por VOLADOR, lo despojó de la máscara, con lo que le dio una sopa de su propio chocolate.

Esta batalla marcó la reaparición de MARCO CORLEONE junto a RUSH y El Rey del Aire, mientras que VOLADOR se hizo acompañar de AVERNO y MEPHISTO.
ÚLTIMO GUERRERO sigue aprovechando el gran parecido físico que tiene con su hermano, GRAN GUERRERO, y esta vez le dio la victoria a su bando completado por EL TERRIBLE haciendo uso de esta ventaja, pues cuando ya estaba eliminado se hizo pasar por su “hermanito chulo” para vencer a ATLANTIS, que partió sumamente furioso con una amarga derrota junto a SHOCKER y DIAMANTE AZUL.
Una decisión polémica del referee Terror Chino puso fin a las aspiraciones de REY COMETA en el Match Relámpago, pues el joven queretano argumentó no haberse rendido tras una llave de EPHESTO, sin embargo, el oficial decretó su derrota.


En duelo de corte internacional, México contra Japón, los mexicanísimos MÁSCARA DORADA, TITÁN y SÚPER PORKY defendieron a muerte el orgullo nacional, y vaya que lo hicieron de forma exitosa al derrotar a NAMAJAGUE, OKUMURA y TAICHI, que tras su derrota arremetió contra TITÁN.
Al segundo duelo de la noche, las bellas DARK ANGEL, ESTRELLITA y GOYA KONG fueron cobijadas en cada una de sus acciones por los aplausos del público y como resultado, este tridente de Amazonas lució inspirado y le arrancó la victoria a AMAPOLA, LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA.
El camino rumbo al 80 Aniversario del CMLL sigue su curso y las emociones no se detienen en La Catedral de la Lucha Libre, pues el público continúa disfrutando de grandes batallas, como la que nos regalaron ORO JR. y MOLOTOV al dar cuenta con espectacularidad de INQUISIDOR y AKUMA.