Triple A y Secretaría de Salud visitan el DF‏.

Cortesía : Prensa AAA.

Triple A y la Secretaría de Salud continúan con la campaña '1,2,3 Saludable otra vez', y esta vez visitaron el Hospital Pediátrico de Coyoacán en el Distrito Federal. Dark Cuervo, Chessman y Octagoncito se dieron cita para convivir a los niños que se encontraban presentes.

Los tres luchadores, quienes se olvidaron de bandos y rudezas, brindaron alegría a los niños presentes quienes de sus camas se levantaban para verlos y tomarse la foto. Los luchadores llegaban hasta sus camas, obsequiando máscaras y pulseras de la campaña. En la sala de Urgencias todos los niños presentes tuvieron la oportunidad de convivir unos momentos con los luchadores, quienes platicaban y firmaban cada uno de los artículos que losniños les solicitaban.

Dicha visita forma parte de la labor social que realiza Triple A y la Secretaría de Salud las cuales se han intensificado en los últimos meses con visitas a hospitales, casas hogar y otras instituciones.
"Esta no es la primera vez que participo en la campaña, ya que estuve también en la visita al Hospital en Tehuacán, Puebla . Es difícil, pero ellos siempre tienen una sonrisa o un aprendizaje de vida qué compartir. El ver sus sonrisas contagia ánimo. Siempre deseo que ellos salgan del hospital y nos vayan a ver luchar a una arena, en cada ocasión que visito una institución voy con esa idea, y aunque me vea como un rufián arriba del ring, soy una persona agradecida con sus fans. Esta es la mejor manera de demostrarlo", comentó Chessman.