El Imperio WWL invadió Saltillo con triunfo dinamita.

Lugar : Gimnasio Nazario Ortiz, Saltillo Coahuila.
Corresponsal : Miguel Sansón (Fotos)
Fecha : Viernes 6 de septiembre del 2013.
Texto cortesía : http://luchamaniamonterrey.com/

En esta ocasión nos echamos la vuelta a la Ciudad de Saltillo, a ver la segunda aparición de la Liga Mundial de Lucha en este país. A diferencia de la primer función en Monterrey celebrada en Julio pasado, en esta ocasión solo fueron 8 combates que se desarrollaron de manera muy fluida.

La función inicio con El presidente(Richard Negrin), Productor Ejecutivo(Hugo Savinovich) y con el Gerente General(Rico Casanova) en el centro del ring, llego Mil Mascaras y sus sobrinos, a Mr. Personalidad se le hizo una especie de homenaje, en esto interrumpen los Hermanos Dinamita y se hace un conato de bronca que no llego a mayores.

La lucha estelar era por el Campeonato WWL en poder de Monster Pain, para esta ocasión el retador fue el ex.WWE John Morrison, la lucha se desarrollo al ritmo del Moustro, con un Morrison tratando de derribarlo con ataques en momentos aéreos, al final Morrison logra estrellar en un poste abajo del ring al gigante, el réferi contaba los 20 segundos y el único que logro subir fue el consentido de las damas, triunfo para Morrison, pero Pain sigue siendo Campeón ya que las reglas de WWL al igual que la de otras empresas estadounidenses indican que el Campeonato No Cambia de manos en DQ o conteo bajo el ring.
En un denominado “Feudo de Familias”, Mil Mascaras y sus sobrinos(psicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras) se toparon a Mascara 2000, Universo 2000 y Cien Caras Jr. El final fue confuso, ya que mientras Mil sometía a Chucho Reyes con Tirabuzón, Universo y CC aplicaban Faul a los sobrinos de Mil, en eso entran los Boricuas y los Pyscho y se arma la batalla campal, pero al final el réferi Apolo levanta la mano de Mil Mascaras dando a entender que la Tercia Técnica era la ganadora.
En un Triple Amenaza, Carlito logra poner espaldas planas a Parka con cuerdas de por medio, el réferi el Vampiro no ve la acción y da el triunfo al Boricua, Demon Jr molesto agarra a golpes al réferi.


Boricuas y Pyscho´s se va sin resultado ya que ambas tercias no logran subir al ring a los 20 segundos de rigor, ya que se encontraban abajo del ring dándose de golpes, esta lucha es de revancha directa en Monterrey a los dos días después.
Los Mamitos Mr. E y Sexy B se enfrentaron a los Campeones de Parejas AAA, en esta lucha estaba en juego el Campeonato Parejas WWL que los Mamitos ganaran el pasado Julio en Coliseo de Monterrey. La lucha fue de muchos castigos en conjunto y de fuerza, al final cuando los Mexicanos estaban a punto de rendir a los Boricuas aparece Rico Casanova a distraer al réferi, si que se diera cuenta este Mr.E saca una manopla y descuenta a Crazy para poner espaldas planas y retener por primera vez los Campeonatos.
La lucha de Extreme Tiger vs Chessman resulto de las mejores de la jornada, con muchos movimientos aéreos involucrando sillas, tarimas y demás , el triunfo correspondió a Tiger cuando en lo alto de una esquina revierte un castigo de Chessman y lo impacta en una tarima.
En la segunda lucha de Tríos: León Apolo, Hércules Gómez e Ivelisse Vélez ganan a Súper Crazy, Taya Valkerie y Rico Casanova.
En la inicial en Australianos: Zumbi, Heddi Karaoui y Canek Jr. ganan a Súper Laredo, Laredo Kid y Vengador Radioactivo.