50 años de la layenda ANIBAL se celebraron en la arena López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

50 años de la Leyenda de Seda "Anibal" se celebraron en la Arena López Mateos donde un publico fiel y entusiasta no se canso de apoyar a sus favoritos a pesar de la intensa lluvia que se dejo sentir sobre la capital durante toda la tarde y noche, pero esto no fue pretexto para que se recordara a Don Carlos Ignacio Carrillo a 50 años de portar el personaje de Anibal siendo su hijo quien continua con su legado en los cuadriláteros.

Además se rindieron sendos minutos de aplausos a los recien fallecidos, como Juan Alvarado Nieves el Brazo y el refere el Jose Luis Castillo "El Chocolate" dando paso a la lucha estelar donde los Capos Jrs junto al creyente Veneno se enfrentaron el Hijo de Máscara Sagrada, Tinieblas Jr y Anibal Jr.
Y con unos Capos que intentaron de todas formas echarle a perder la fiesta a Anibal incluso hasta intentaron despojarlo de su máscara pero con el apoyo de sus compañeros se llevaban la lucha estelar que fue a una sola caída y de esta manera dando un justo cierre a estos 50 años de la Leyenda de Seda,  ANIBAL.
En la lucha semifinal los rudos Black Terry, Scorpio Jr con Guapito y Marabunta hicieron valer su experiencia en el ring para vencer a la tercia del Hijo del Ángel, Dany Casas y Decnis.


En la lucha especial el relevos atómicos, el Trío Fantasía, Súper Muñeco, Súper Ratón, Súper Pinocho y Súper Ratón Jr vencieron a los Payasos Coco Rojo, Verde y Azul complementados por Marabunta Jr.
Máscarita Suprema, La Parkita y Gatito Eveready vencieron a Espectrito, Sangrita Chicana y Máscarita Universal.
En la primer lucha del cartel Vengador dio cuenta de Ironía.