Los Traumas quieren acabar con los Piratas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 6 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha en revancha entre los Traumas I y II complementados por Toscano enfrentando a los Piratas en la Arena Naucalpan y donde los bucaneros fueron los que se adelantaron en las acciones acabando con su rivales en el primer episodio.

En la segunda caída despumes de una serie de errores los Traumas sacaron toda esa furia contenida y la victima fue el Pirata Morgan Jr que fue rasgado de su máscara y sangrado del rostro cortesía de los hermanos Trauma que emparejaban las acciones a una caída por bando.
Ya en la tercera y definitiva, varios errores de Toscano y los Traumas dieron cause al resultado de esta lucha estelar donde los Piratas aprovecharon y se llevaron la lucha estelar, al final el Pirata Morgan Jr retó al Trauma II a un duelo por las máscara que fue rechazado por el Hijo del Negro Navarro, pero que se antoja muy interesante de llevarse a cabo.
Canis Lupus llegó presumiendo su Campeonato Intercontinental de Peso Welter de la IWRG pero de inmediato el Dr. Cerebro levanto la mano para contender por dicho cinto y vaya que se dieron bien y bonito por todos los rincones de la arena con saldo a favor esta noche del Dr. Cerebro que junto a Extreme Tiger y Chico Che ( en sustitución de Relámpago) vencieron en tres caídas a la tercia del antes mencionado Canis Lupus, Fueza Guerrera y Eterno.



Los duelos entre Neza y Naucalpan sigue a tambor batiente y esta vez tuvo un nuevo episodio, por la IWRG salieron Black Terry, Dragón Celestial y Golden Magic para enfrentar a Tony Rivera, Ciclón Black y de manera sorpresiva el Bombero Infernal (maestro de la IWRG) en el bando de Neza, pero en el pecado llevo la penitencia Tony Rivera con esa incursión a su equipo, ya que en la tercer caída fue traicionado por el Bombero dando la victoria a Naucalpan y con el reto por las cabelleras, ahora con el Bombero incluido esta dicho.
Una colmillada del Imposible al faulear a la Bugambilia sin que los referes se percataran dio por resultado la victoria ruda del Imposible, el Picudo Jr y Alan Extreme ante Bugambilia, Diva Salvaje y Miss Gaviota.
Los Fulgores I y II están mostrando buenas cosas en la Arena Naucalpan y de esta manera se llevaron el triunfo ante Látigo y Emperador Azteca en la primer lucha del cartel.