Delta y el Guerrero Maya nuevos Monarcas de Parejas de la Arena Coliseo

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 3 de noviembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos : Alexis A. Salazar López.

El histórico campeonato de parejas de la Arena Coliseo que ostentaban hasta ese momento OKUMURA y NAMAJAGUE ha cambiado de dueños, y es que la vehemencia de DELTA y GUERRERO MAYA obtuvo recompensa en el evento especial de la tarde, pues el técnico regiomontano le puso punto final a la batalla son su espectacular variante cruceta que le arrancó de golpe la rendición a NAMAJAGUE

¡Los Reyes Nipones han muerto! ¡El Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo es nuevamente de una dupla mexicanos!
Dando un salto a la división de los pesos semicompletos, TITÁN fue en busca de la consagración al llegar como un serio aspirante al Campeonato Nacional que ostenta MEPHISTO, no obstante, solo consiguió el empate ante el Káiser del Infierno, quien se vio beneficiado con este resultado, ya que al quedar ambos con toque de espaldas, el título sigue en la cintura del integrante de los Hijos del Averno, por lo que no hay duda aún sin triunfar, esto debe considerarse como una exitosa defensa.


El grupo que conforman TERRIBLE y TAMA TONGA conocido como Bullet Club Latinoamérica, encontró en el VOLADOR un excelente revulsivo para convertir este duelo en una auténtica pesadilla para sus rivales, pues ni el carisma de MÁXIMO, no la velocidad de la MÁSCARA, y mucho menos la técnica de SHOCKER, pudo detener la vorágine de rudeza presentada por el tridente rudo.
Debido a la gran calidad de combates, como en pocas ocasiones, SÚPER PORKY arribó al encordado de Perú 77 en la tercera lucha, donde sufrió a manos de PIERROTH un tremendo golpe bajo, que aunque provoco la descalificación y su victoria al lado de STUKA y TRITÓN, también lo mando con un amargo sabor de boca al vestidor. Por su parte, ni a OLÍMPICO, ni a FELINO -compañeros de PIERROTH- les pareció el faul del Comandante y le recriminaron al boricua dicha acción.
En duelo de capitanes, el bien se impuso al mal en el segundo enfrentamiento de la tarde, pues el SAGRADO puso en su lugar al líder Tuareg, NITRO, con lo que junto a STIGMA y STARMAN se llevó las palmas dando cuenta del ya mencionado rufián, HOLLIGAN y CAMORRA. Éste último continúa su guerra personal contra STIGMA y promete llegar hasta las últimas consecuencias. 
Un cartel de lujo se presentó este Domingo en la Arena Coliseo, ya que además de la constelación de estrellas, se llevaron a cabo dos duelos de Campeonato, pero antes, AKUMA y HERODES JR. no supieron aguantar el enérgico ritmo por el que conducían la batalla y terminaron siendo derrotados por METÁLICO Y SENSEI.