DTU regresa al DF con tianguis luchistico y función de tres estilos.

Cortesía : Prensa DTU.

DTU vuelve a la Gran Tenochtitlán como cada año, sin embargo este próximo sábado 23 de noviembre, lo hará fuera del marco de 'La Experiencia'.

"Nos ponemos 'defeños' ubicándonos en el contexto cultural de la Ciudad de los Palacios, encontrándonos a una lucha libre como ícono social de la 'chilangolandia' contemporánea" comenta Crazy Boy en relación a esta próxima visita.

Por eso ofrecemos a los habitantes de la urbe de hierro:

Tianguis de máscaras y productos oficiales de lucha libre, el tianquiztli es el mercado tradicional que ha existido en Mesoamérica desde la época prehispánica y que ha ido evolucionando en forma y contexto social a lo largo de los siglos, hoy lo retomamos en la lucha libre esperando reactivar dos tradiciones muy mexicanas haciendolas converger en un mismo sitio.


La rivalidad #Masizos vs #Porros en su punto más álgido. Cíclope ha caído del trono extremo-ultraviolento, el líder masizo perdió el cetro ante Ovett en Xalapa gracias a la irrupción de Ángel o Demonio, mismo que vería caer su cabellera una semana más tarde ante Joe Líder a causa de una distracción provocada por el masizo.

El #AltoImpacto, que conquistara al público capitalino con su presentación en Lucha Libre la Experiencia vuelve a esta ciudad para hacer patente su crecimiento y fortificación.

Lucha Libre en su estilo clásico con talento que sabe darlo todo en el ring #MisionerosdelaMuerte y#ComparesExtremos. La dinastía de la muerte (Negro Navarro y Trauma 1) han hecho de la lucha clásica su bandera, mientras que Aeroboy y Violento Jack se han convertido en elementos altamente reconocidos por su capacidad en la lucha extrema, estos últimos entrarán al terreno de las llaves y contrallaves para demostrar que su gusto por lo extremo no está peleado con su sapiencia al ras de lona.

Paranoiko y Black Terry quieren enfrentarse al estilo del Toreo, pero la prueba no será sencilla porque como aliados tendran a su alumno más aventajado en su equina, Slayer y centurión tendrán que verse inmersos en este duelo catedrático.

Chika Tormenta vuelve de Japón y lo hace en DTU para enfrentar a la#RudadeTepito. Tormenta que se acompañará de Comando Negro buscará vencer a Keira sinembargo esta tiene como aliada a Black Fire, experimentado luchador del estilo olímpico y libre.

Te esperamos este próximo sábado, saliendo del metro Parque de los Venados, a dos cuadras del metro Zapata a partir de las 11am. Lleva a tus amigos, coméntales que #EstoEsLucha.