Función de Locura de Triple A

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 19 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

La confusión reinó en Pachuca. Pese a ser un encuentro de relevos australianos, los seis luchadores desataron su furia como mejor les parecía, al final, el resultado fue una victoria de La Parka, Monther Clown y Chessman, al vencer a Pycho Clown, Murder Clown y Texano Júnior, en la magna estelar.

El pandemónium apareció desde el primer episodio, los elementos del Consejo, Silver King, Hijo de Silver King y Máscara Año 2000 Júnior, atacaron a los payasos y por momentos el público no sabía cómo se desarrollaría la lucha, pues ellos ya se habían presentado en el evento semifinal.
Sin embargo, luego de unos minutos abandonaron el encordado y dejaron solos a los protagonistas, El Texas no logró hacer equipo con sus compañeros y eso trajo como consecuencia que perdieran en la primera caída, La Huesuda aprovechó esos errores para llevarse al toque de espaldas a Murder, tras un front cracker.
El concierto de equivocaciones continuó en el capítulo intermedio, El Asesino de la Luz Roja y Monsther ahora fueron los de las fricciones, esa situación la encausó Texano para llevarse a La Parka de cara a las lámparas.
Al final, Los Pyscho Circus se juntaron para golpear al Megacampeón de Triple A, quien fue abatido por La Parka, al ponerlo de espaldas planas con un paquete, y así logró la victoria a su bando.
En la contienda semifinal fue un auténtico martirio para Electroshock, pues tuvo que encarar solo a los del Consejo, facción formada por Silver King y Máscara Año 2000, en una lucha de Bull Terrier, en la que como ingrediente extra estaban en disputa 50 mil pesos, mismos que se ganó el “hermano traicionero de Wagner”.


Aunque el Cazador de Tormentas mostró mucha técnica al someter a sus rivales, en el momento decisivo Silver Caín lo fauleó, acto que aprovechó para tocar las cuatro esquinas del cuadrilátero y agenciarse el triunfo.
Dentro del evento especial, Lolita, que hizo equipo con Fénix y Mascarita Divina, mostró una fortaleza mental y física impresionante, dio cuenta en el momento definitoria de Pentagón Júnior, quien se acompañó de la Jarochita y Mini Charly Manson, en un match de correas sin escape.
Charly Madrid y Centurión dieron cuenta de Violencia Júnior y Blazer en la primera lucha de la función.