Gran noche del Volador Jr.

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de noviembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Con una permanente ruta definida rumbo a la victoria, Los Invasores, integrados por VOLADOR, KRÁNEO y OLÍMPICO, se encargaron de establecer su estilo montonero frente a Los Estetas del Aire, a tal grado, que ni la velocidad de MÍSTICO, VALIENTE y MÁSCARA DORADA pudo hacerlos perder el balance.

Mención especial para El Depredador del Aire, que en la tercera caída no se conformo con dar cuenta del VALIENTE con un devastador backcracker, sino que además venció a MÁSCARA DORADA con un contundente Canadian Destroyer, para posteriormente retarlo a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter que ostenta el joven tapatío.
El intenso odio que se profesan SÚPER PORKY y el REY ESCORPIÓN no terminó con la lucha de apuestas en donde el primero perdió su melena, por el contrario, tanto Mr. Simpatía como El Revolucionario del Terror siguen acrecentando su intensa rivalidad y esta vez, el técnico se llevó la mejor parte al vencer en dos caídas al hilo junto a THUNDER y ÁNGEL DE ORO al originario de Guaymas, Sonora, que tuvo como aliados a sus inseparables DRAGÓN ROJO y PÓLVORA.
Embelesando su accionar con grandes vuelos y ejecuciones sumamente arriesgadas, el queretano REY COMETA dio la nota nuevamente al dejar con la cara hacia las lámparas al Cancerbero del Infierno, RAZIEL, luego de propinarle un sublime lance de 450 grados tras siete minutos de intenso duelo en Match Relámpago.


Soportando los embates de la tercia ruda integrada por AMAPOLA, PRINCESA BLANCA y SEDUCTORA, las carismáticas MARCELA, ESTRELLITA y GOYA KONG se brindaron al máximo y como recompensa partieron con la victoria en sus manos y una lluvia de aplausos por parte del respetable.
Los Pequeños Boricuas han renacido con más poder que nunca, y así lo dejaron patente en el rombo de batalla de La Catedral de la Lucha Libre PEQUEÑO VIOLENCIA y PIERROTHITO, que al lado de PEQUEÑO WARRIOR lograron un acoplamiento casi perfecto, que les otorgó el resultado a su favor ante BAM BAM, ÚLTIMO DRAGONCITO y FANTASY.
El Buen Fin llegó al CMLL con un ambiente de festividad y grandes batallas, las cuales dieron inicio con un duelo en relevos sencillos, en el que AKUMA y GUERRERO NEGRO JR. lograron superar a SENSEI y METATRÓN, pese a su eficiente desempeño.