La Máscara y Rush retienen ante Tama Tonga y el Terrible.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de noviembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Muy pocos gladiadores existen en el mundo como RUSH, que son capaces de hacer enardecer al público con tan solo un gesto o una marrullería, como la que el llamado Toro Blanco aplicó esta noche para retener el Título Mundial de Parejas del CMLL junto a LA MÁSCARA ante TAMA TONGA y TERRIBLE, quienes quedaron atónitos gracias a que el polémico científico fingió un faul en la caída definitiva, por lo que Baby Richard decretó el resultado ante la rechifla del respetable.

Hay odios que no se olvidan y el que protagonizan ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO parece que nunca llegará a su fin. Tanto el Ídolo de los Niños como el Luchador de Otro Nivel se empeñan en revivirlo cada vez que convergen en un mismo rombo de batalla, y aunque el técnico ganó en dos caídas al hilo junto a LA SOMBRA y SHOCKER, fue por la vía de la descalificación, por lo que el Lagunero se retiró con una malévola sonrisa al lado de NEGRO CASAS y EUFORIA.
En un combate pactado en Match Relámpago, MÁXIMO tuvo la oportunidad de desquitarse de la derrota de su padre frente a REY ESCORPIÓN, y bajo esta tónica, el ritmo de la batalla comenzó a tornarse sumamente violento, al grado que el referí en turno tuvo que intervenir a lo largo del duelo, el cual llego a su fin cuando El Exótico aplico una potente desnucadora al Revolucionario del Terror.


No debe existir algo más satisfactorio para un gladiador padre, que él poder unirse con sus hijos en el cuadrilátero. Y esta emoción se reflejo en el rostro del FELINO al ser acompañado en este recinto por el integrante de los TRT –TIGER- y el llamado Destructor de Laguneros –PUMA-, sin embargo, esta formula no fue suficiente para detener el arrollador accionar de los espectaculares ÁNGEL DE ORO, DELTA y GUERRERO MAYA.
La figura de DALYS en el bando rudo comienza a lograr hacer ruido en los aficionados a la mejor Lucha Libre del Mundo, pues la caribeña se ha convertido en una de las rudas sensación, situación que se vio potencializada al unirse a PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT, quienes le brindaron el apoyo necesario para poder dar cuenta de las carismáticas MARCELA, GOYA KONG y la tapatía SILUETA.
De cara a lo que será el IX Concurso de Fisicoculturismo del Consejo Mundial de Lucha Libre, el impresionante desarrollo muscular comienza a reflejarse en varios gladiadores, tal es el caso de ASTRAL, que junto a BAM BAM logró un arranque de ensueño para el bando científico al dar cuenta de PEQUEÑO OLÍMPICO y PIERROTHITO.