Los rudos retienen el Campeonato de Tríos del Estado de Yucatán.

Lugar : Rebelde Gym.
Fecha : 9 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Rayo de Plata.

En una lucha estelar donde se puso en juego el Campeonato de Tríos del Estado de Yucatán llegaban los rudos monarcas, Halcón Rojo Jr, Pantherboy y el Mensajero del Diablo frente a los retadores técnicos Toriñito, Aquaboy y Tormenta Negra Jr.

Una lucha de poder por parte de los rudos que se toparon con unos técnicos con muchas ganas de triunfar, utilizando todo su repertorio volador, los científicos ganaron la primera caída a base de vuelos y lances, para luego caer en la segunda caída ante unos rudos que estuvieron sincronizados en sus castigos y haciendo sangrar a los técnicos a base de puros castigos y sillazos, en la tercera caida el ring les quedo pequeño a los seis gladiadores bajando a las gradas y recorrer toda la arena.
hasta que Panter boy se subió al techo de una parte de las gradas y se aventó una plancha equivocada sobre sus compañeros rudos, haciendo que ellos se sorprendieran y así aprovecharan los técnicos para subirlos al ring y taparlos al conteo de dos palmadas, se habían salvado los rudos que no dudaron en revertir los castigos y rindiendo a los técnicos con tres impactantes desnucadoras a cada uno de los técnicos, así retuvieron el Campeonato de Tríos del Edo de Yucatán.
En la lucha semifinal Mr. Voltio retuvo su Campeonato de Peso Ligero de Yucatán ante un tozudo retador como lo fue el Ángel Vengador.
En la lucha especial, Rebelde Punk y Venganza Azteca vencieron a la dupla de Rey Karma y Buitre Lee.
Steel Dragón y Black Metal y vencieron en la primer lucha del cartel a Proverbio y Red Scorpio.