Los Traumas aún monarcas de parejas de la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 31 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha semifinal en duelo titular por los Campeonatos de Parejas de la IWRG en poder de los Traumas que se enfrentaban a una pareja del Hijo del Dr. Wagner y el Hijo del Medico Asesino que superaban a los monarcas en peso y estatura y lo hicieron patente en la primer caída donde a pesar de dominar gran parte de ella, sucumbieron ante el empuje y de los Traumas en la caída inicial.

Comprendiendo los retadores que nada podrían hacer a ras de lona ante los Traumas, echaron mano a la rudeza y sacando partido de su fortaleza física y trabajo en equipo para castigar uno a uno a los Traumas rayando en los limites del reglamento, pero con saldo positivo al emparejar las acciones a una caída por bando.

En la tercera y final caída el duelo se volvió alterno sin claro favorito a llevarse el encuentro, pero el Hijo de Wagner despojaba de su máscara al Trauma II sin que se percataran los referes, dejando al Trauma I en desventaja numérica, pero con lo que no contaba Wagner es que su compañero el Medico Asesino producto de una lanza de los Traumas quedo lesionado y siendo presa fácil del Trauma I que le sacaba la rendición en el centro del ring y a pesar de la insistencia del Hijo del Medico por regresar al encuentro, el doctor de la arena no se lo permitió reteniendo de esta manera los Traumas en Campeonato de Parejas de la IWRG.

En la lucha estelar, Fuerza Guerrera, el Mosco X-Fly y Eterno vencieron en tres caídas a la tercia de Relámpago, Extreme Tiger y el Dr. Cerebro.
El Imposible, el Picudo Jr y Canis Lupus vencieron en la lucha especial a Veneno, Bugambilia y La Diva Salvaje.
Electro Boy y el Araña de Plata vencieron a Emperador Azteca y al debutante argentino Hip Hop Man.
En la primer lucha del cartel Látigo dio cuenta de Zurdog en una caída.