Los Traumas destronados, Alan Extreme y Veneno nuevos Monarcas de Parejas IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha por el Campeonato Intercontinental de Parejas de la IWRG en poder de los Traumas I y II en contra de la pareja retadora en las personas de Veneno y Alan Extreme que buscaban la gloria aunque con poca suerte en el primer episodio ante los hasta entonces monarcas que lucieron implacables.

En la segunda caída y con la amenaza de los Traumas en terminar este duelo en dos al hilo y prueba de esto fue el despiadado castigo a sus rivales que los dejaron con las frentes llenas de sangre pero presos de soberbia y confianza veían como los retadores llegaban de atrás y emparejaban las acciones a una caída por bando. 
En la tercer caída y quedando eliminados el Trauma I y Alan Extreme, Veneno se sublimo y con con dudoso conteo de tres por parte del refere "Capú" y ante el descontento de los Traumas se proclamaban nuevos monarcas de Parejas Veneno y Alan Extreme que parece que poco le afecto el perder su máscara y esta en su mejor momento.
En la lucha semifinal, se presento Máscara Purpura y con espectacular "Estrella Fugaz" daba cuenta del Hijo de Máscara Año 2000, para que Máscara Purpura aliado a Toscano y Golden Magic vencieran a la tercia del Mosco X-Fly, Súper Nova y el Hijo de Máscara Año 2000.


Imposible retuvo su Campeonato Intercontinental de Peso Ligero de la IWRG ante un entusiasta Dragón Celestial que con efectiva y vistosa reinera se rendía en la tercera caída para que de esta forma en cinturón siguiera en la cintura del Imposible.
Látigo, Seiya y el Emperador Azteca vencieron a la tercia de Atomic Boy, Kaling Black y Electro Boy.
En la primer lucha del cartel Zurdog venció en una caída a Sky Ángel.