Magnifica función de luchadoras en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 12 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Desfile de belleza, poder y técnica. Las luchadoras cumplieron con todas las expectativas, en la función que organizó la Wrestling Women Star (WWS) en coordinación con la arena Afición, en la que en su lucha estelar, Mistique junto a Star Fire se agenciaron la victoria ante Crazy Star y Diosa Atenea.

La historia inició con un gran manejo a ras de lona por parte de las cuatro gladiadoras, todas exhibieron su mejores llaves y castigos; sin embargo, las técnicas fueron las que tomaron ventaja, Mistique rindió con un cruceta a las piernas de la Lucharocker, a su vez Star Fire puso fuera de combate con un puente olímpico a la Deidad Griega.
Las rudas equilibraron las acciones en el capítulo intermedio, atacaron en motón a su oponentes, Diosa Atenea abatió a la Estrella de Fuego con una variante de Cristo invertido, aderezado con un toque de espaldas de su compañera sobre Mistique.

Para el epílogo de la contienda, los ánimos subieron de tono, una equivocación entre Crazy Star y su aliada les cobró factura al final, acto que aprovecharon sus rivales para llevárselas con dos toque de espaldas al unisonó, Diosa Atenea atendió con una rana a Mistique, en tanto Star Fire repitió la dosis de puente olímpico sobre la Lucharocker.

Dentro de la lucha semifinal, Davinha en sociedad con Babe Star tuvieron que venir de atrás y se quedaron con la victoria, luego de vencer a Danger Blue y Sexy Violeta.
En la caída definitoria, las técnicas demostraron su estilo aéreo para dar cuenta de sus oponentes, Davinha despachó con un la silla a Danger Blue, mientras la Babe Star planchó con un vuelo de una esquina a Danger Blue.
En la contienda de duelo de empresas, las chicas de DTU, Zuzu Divane y JC Mclean, demostraron su hambre de triunfo, y no les importó que eso les costara la descalificación ante Estrella Negra y Xena.
Antes, Dark Magic y Crazy Girl cayeron frente al poderío de Princesa Hay Leen junto a Ángel Sexy.