Noche de locura en Tonalá con AAA.

Lugar : Domo del Parque Solidaridad. Tonalá.
Fecha : 2 de noviembre del 2013.
cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

El público reunido en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá vivió al filo de la butaca un evento lleno de espectacularidad, con el sello AAA Sin Límite.

En la lucha estrella, sin descalificación, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Chessman y El Hijo del Fantasma, vencieron a Cibernético, el ovacionado Hijo del Perro Aguayo y el Campeón AAA Fusión, Fénix. El final se dio con una desnucadora con puente de Fantasma sobre Fénix, precedido por unas patadas de misil en cascada.

En una lucha de altísimo nivel, A. J. Styles retuvo el título de TNA ante El Mesías por medio de una torsión a las extremidades inferiores del estrella de AAA. La lucha mantuvo al publico emocionado de principio a fin, y ni siquiera la intervención de Texano Jr., Chessman e Hijo del Fantasma, dirigidos por Konnan, logró hacer que los dos técnicos se doblegaran o se vieran intimidados. Sin embargo, el ataque de los rudos (que fueron sacados del ring por el equipo de seguridad) si resultó minar la resistencia de ambos luchadores, especialmente de Mesías, que a la postre fue rendido con un castigo en la zona castigada en la intervención. Durante el combate, previo al cual El Mesías reconoció la calidad de A. J., ambos sobrevivieron movimientos de firma del rival: Mesías soporto el Styles Clash de A. J., y este sobrevivió a la famosa Mesías splash del ídolo boricua.
La Secta (Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Espíritu) derrotó a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown). Tras la lucha, La Secta reafirmo el reto por el Campeonato de Tercias AAA, mismo que fue aceptado por los técnicos, en boca de Psycho Clown, quien pidió una lucha extrema por las correas.


Se presentó como equipo La Anarquía (Steve Pain, Eterno y Juventud Guerrera) logrando vencer al hasta ese momento invicto equipo de Jack Evans, Angélico y Australian Suicide, con el movimiento final de Juventud, la variante del Go 2 sleep conocida como Final Justice.
En su debut, Venum y Ludxor salieron con el triunfo, acompañados por Aerostar, quien realizo un impresionante vuelo desde la estructura de iluminación, dejando a sus compañeros el camino libre para que ejecutaran un doble spanish fly. Los vencidos fueron Carta Brava Jr., El Apache y Pentagón Jr.
En la lucha de abrir cartel, Mary Apache, Taya y Mini Psycho Clown vencieron a la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, Jennifer Blake y Mascarita Sagrada, gracias a la aparición de Dark Cuervo, quien reiteró su oferta a las rudas de pagar una cantidad de dinero a quien le lleve la cabellera de Faby. La técnica acepto el reto, apoyada por Jennifer Blake.