Por el publico soy quien soy "GOLDEN MAGIC" . La máscara no hace al luchador "Alan Extreme" .

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una edición más del Castillo del Terror se llevó a cabo y la víctima en esta ocasión fue Alan Extreme que dio a conocer el rostro de Alan Giovanni Perez Montoya con 6 años de trayectoria con 23 años de edad originario del Estado de México que comento para Estrellas del Ring todavía en el centro del ring a minutos de haber perdido la máscara frente a Golden Magic.

"Una noche muy triste pero no queda más que echarle ganas, se que tengo calidad no fue mi noche pero el publico salio contento y no me dio la espalda y ojala me sigan apoyando, en la escuela de Naucalpan bajo la tutela de Black Terry hay muy buenos luchadores solo que los patrones nos den y me den más oportunidades ya que calidad hay, no me pierdan de vista que esto aquí no acaba". Declaro Alan Extreme.

Mientras que el otro lado de la moneda, la de la victoria que logró de manera sorpresiva Golden Magic que al igual nos dio sus impresiones de esta que fue su noche en el Castillo del Terror IWRG.

"Una gran victoria y ante un gran rival que es muy fuerte pero gracias a dios y a todos los aplausos de la gente, todos ellos son mi motor ya que sin ellos no seria nada y esta máscara es la prueba, tuve que regresar por Relámpago ya que estaba muy lesionado y en la IWRG nos han enseñado que el compañerismo es primero"
"Esta acción fue muy arriesgada ya que podría haber perdido la máscara pero gane gracias a dios, esta es mi segunda victoria en un Castillo del Terror, primero fue King Drako en el 2011 y este año Alan Extreme, quiero seguir obteniendo estos triunfos, campeonatos, cabelleras y ser ídolo en la Arena Naucalpan". Así aún emocionado Golden Magic celebraba esta nueva victoria en su ascendente carrera.