Rush y el Negro Casas POR LAS CABELLERAS.

Lugar : Arena México.
Fecha . 15 de noviembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Un emotivo duelo estelar se vivió para cerrar con broche de oro esta velada, pues el luchador más odiado, RUSH, se unió a LA SOMBRA y LA MÁSCARA para hacer frente al 4:40, NEGRO CASAS, y los integrantes de Bullet Club Latino, TAMA TONGA y TERRIBLE.

Los decibeles subieron a sus máximos niveles cuando el duelo personal entre RUSH y NEGRO CASAS se traslado dentro y fuera del tapiz, y un Toro Blanco lleno de odio por el apoyo del público al integrante de la Dinastía Casas aprovecho que el referí había sido arrollado para conectar un artero golpe bajo y llevarse el triunfo en dos caídas al hilo.
NEGRO CASAS lució como muy pocas veces en su carrera: humillado. Y no dudo en lanzarle un reto a RUSH de Cabellera contra Cabellera, mismo que fue aceptado por quién se dice “El Verdugo de las Leyendas".
Retornando al histórico recinto de la Colonia Doctores tras una sentida ausencia, la Joya del CMLL, DIAMANTE AZUL completó el tridente de consentidos de la afición junto a los experimentados ATLANTIS y BLUE PANTHER. Sus rivales fueron MR. NIEBLA, PIERROTH y EL FELINO, quienes fueron prácticamente borrados del cuadrilátero gracias a la depurada técnica de los técnicos.
Aceptando los riesgos de ejecutar sus temerarios lances ante un rival de peligro como lo fue BOBY ZAVALA, el tapatío TITÁN terminó por apuntarse una victoria más a su larga lista de éxitos, pues aprovechando el momento más oportuno, atrapó al rufián lagunero con una fastuosa rana.
Mostrando un físico renovado y formando una impecable tercia con TIGER y MISTERIOSO, El Destructor de Laguneros –PUMA- intentó establecer una estrategia basado en ataques feroces, no obstante, una Mecedora del ÁNGEL DE ORO terminó por darle el resultado favorable a la tercia científica completada por STUKA y FUEGO.


Si bien es cierto que la espectacularidad de SAGRADO, TRITÓN y PEGASSO los hizo brillar en el segundo enfrentamiento de la velada luchística, la rudeza y contundencia mostrada por NAMAJAGUE, OKUMURA y SANGRE AZTECA hicieron la diferencia, pues el Autóctono puso punto final al combate con unas estacas máximas sobre El Bendito del Ring.
Presentándose con gran autoridad en el rombo de batalla, METÁLICO y MOLOTOV conformaron una explosiva dupla capaz de arrancarle la victoria de las manos a los rudísimos ESPANTO JR. y DISTURBIO en el inicio del Viernes Espectacular de Arena México.