Se presentó Alan Extreme sin máscara con una victoria.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 7 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Alan Extreme tuvo su primer lucha ya sin su máscara que perdiera en manos de Golden Magic en el pasado Castillo del Terror y junto a Eterno y el Mosco X-FLY enfrentaban a Toscano, el Dr. Cerebro y el Creyente Veneno.

Lucha donde el primer episodio fue para el bando de los rudos, que aunque los integrantes de la Familia de Tijuana no fueron muy participativos con Alan lograron adelantarse en los cartones, pero en la segunda caída caían producto de la falta de acoplamiento de la tercia ruda.


En la tercer caída y en los momentos finales, vuelos del Eterno y el Dr. Cerebro sobre Veneno y Alan Extreme, mientras que el Mosco daba cuenta de Toscano a la cuenta de las tres palmadas apoyándose en las cuerdas y con la complicidad de los referes los rudos se encaminaron a una victoria en la lucha estelar en la Arena Naucalpan y Alan Extreme tuviera una exitosa presentación sin máscara.
En la lucha semifinal, Golden Magic, Chico Che y Relámpago vencieron en tres caídas a Saruman, Imposible y Canis Lupus que recibió el reto por el Campeonato que posee por parte de Golden Magic que sigue en plan ascendente.
En la lucha especial, Seiya, Mr.Leo y el Dragón Celestial vencieron por descalificación a Dowky, Fulgor II y Anubis Black cuando Dowky despojaba de su máscara a Mr. Leo en la tercer caída para que los referes procedieran a descalificar a la tercia ruda, al final el reto por un mano a mano de Mr. Leo a Dowky no hizo eco en el Nipón que no entendió el idioma en que hablaba su rival.
En la segunda lucha un autentico huracán fueron la Araña de Plata, Atomic Star y Elektro Boy al vencer de manera contundente a la tercia del Argentino Hip Hop Man que junto a Omega y Alfa poco pudieron hacer para no cargar con la derrota.
En la primer lucha del cartel Zurdog dio cuenta en una caída de Sky Ángel.