Un cínico Mr. Niebla descalificado en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de noviembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Tres de las joyas tapatías que pertenecen al CMLL unieron su fastuoso estilo para hacer las delicias del respetable con su arsenal de temerarios vuelos, fue así como MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y TITÁN hicieron frente a la tercia de la maldad conformada por MR. NIEBLA, MR. ÁGUILA y el nipón NAMAJAGUE.

El embate aéreo de Los Estetas del Aire y TITÁN era tal, que en el capítulo definitivo, MR. NIEBLA vio perdida la batalla, por lo que sin dudarlo, despojó de su capucha al Príncipe de Plata y Oro, por lo que El Rey del Guaguancó fue descalificado de inmediato, aunque terminó con una malévola sonrisa luego de su descarada acción.
Manejando el combate con la mesura e inteligencia necesaria, SÚPER PORKY y MÁXIMO encontraron en THUNDER al aliado perfecto para completar a La Avalancha Alvarado, pues el australiano supo mantener a raya a OKUMURA y EPHESTO, mientras AVERNO era derrotado con un ósculo del Exótico Científico en la caída definitiva, finalizando de forma polémico el duelo semifinal.
Otro que terminó la batalla en malas condiciones pero con el resultado a su favor fue TRITÓN, que en Match Relámpago se encontró con el lagunero BOBY ZAVALA, gladiador que fue sorprendido por la cuenta de los tres segundos en un toque de espaldas por parte del técnico, situación que lo llenó de furia a tal grado que acabado el combate conectó con golpe bajo a su rival y se retiró en medio de una rechifla.


Haciendo desvanecer el argumento de que las mujeres son el sexo débil, las Amazonas del Ring una vez más llevaron las emociones al máximo nivel, sin embargo, AMAPOLA, TIFFANY y LA COMANDANTE se excedieron en rudeza en contra de ESTRELLITA, GOYA KONG y MARCELA, que al ser brutalmente castigada por “La Flor Letal” obtuvó una amarga victoria por la vía de la descalificación.
Sin despeinarse. Así fue el triunfo que Los Rebeldes Tuareg –ARKÁNGEL, NITRO y HOLLIGAN junto a ISIS- se apuntaron en la segunda lucha de la noche, pues aunque ORO JR., PEGASSO y SOBERANO se mostraron valerosos, la cátedra de rudeza que recibieron por parte de los rufianes fue contundente. En este duelo, ARKÁNGEL lució el Campeonato que obtuvo en una gira reciente por Chile.
Reapareciendo de forma triunfal en La Catedral de la Lucha Libre, el CAMALEÓN formó una dupla sumamente espectacular junto a BENGALA, que basada en su velocidad y destreza impuso condiciones en el duelo inicial al enfrentarse a CHOLO y ESPANTO JR.