Adiós al 2013 luchistico en Morelos

Fecha: 29 de Diciembre de 2013.
Lugar: Casa de la Fill, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro.

Después de la lucha de apuestas de la semana pasada Tony Díaz regresaba a cobrar venganza y lo hacia acompañado de Flipper y Dr. Maya para enfrentarse a su verdugo Gringo Loco II, Cachorro y Voltaje (en substitución de Colapso) para la caída inicial los técnicos sorprendieron a los rudos viéndose más rudos que los mismos, Tony Díaz cegado de furia y con maquillaje nuevo desquitaba su coraje y dolor ante Gringo Loco quien no hacía nada para evitarlo, esto origino que los técnicos se anotaran la inicial.
                                                         EFEITO ESTRELLADOS

Para la intermedia los técnicos engolosinados sequian golpeando a sus rivales, pero ya los rudos no podían resistir más y ahora ellos eran quienes voltearon el lado a la tortilla y ahora ellos eran los mandones y trataron de fea manera a sus rivales y eso ocasiono que se anotaran la segunda.
                                                             DÉJAME TE LO SACO

En la tercera y definitiva los dos bandos se daban con todo pero más los rudos desquitaban su coraje quienes golpeaban salvajemente a sus rivales, Flipper y Dr. Maya vuelan contra Voltaje y Cachorro, en el centro del ring Tony Díaz saca su coraje de su alma y con un azoton da cuenta de Gringo Loco para asi ganar la lucha.
                                                    NO ME RESPONDA JIJO DE LA

                                                         CREO QUE TENGO REFLUJO
                                                           YA DEJA DE IMITAR
                                                              YA PAGA LA CUENTA
En la lucha semifinal Kalakita, Icaro y Ángel de Plata derrotan a Gardenia Babe, Impostor y Ultratumbita.
                                                            HAY QUE RICO PAPIRRÍN
                      LOS TRES GUEYES BRIAGOS, MALECHOR, RASPAR Y BASALTAR
                                               ME ESTOY ECHANDO UN CAFECITO
                                                           POR EL PODER DE BERE
                                                             TE MUERDO LA CHICHE
Destello, El Chanfle y Golden Boy derrotan a Demonio Negro, Navajo y Engendro.
                                                          ASÍ SALTABA LA RIATA
                                                    PI PI PI PI PI ASÍ NO ME LLEVO
                                                        QUE ME ESTAS BUSCANDO
                                                        TAS JUERTE, PERO DE OLOR
Androide derrota a Kid Angel.
                                              AHÍ TE CAE MI HERMANO DEL FUTURO
                                                             AHÍ TE QUEDAS
                                                         AY AMA, ME ASUSTE