Black Silver Jr. contra la Gargola en lucha de campeonato mundial próxima semana

Lugar : Lucha Libre Acapulco.
Fecha : Domingo 8 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

En la Lucha estrella se enfrentaban Estrella Divina vs Astaroth en duro duelo en mano a mano, sin contar con la figura de un second que asesorara a los luchadores en su fuerte compromiso, la rivalidad entre estos dos elementos es muy dura y todo se desarrollo arriba del ring, con movimientos y técnicas aprendidas en los entrenamientos, ambos luchadores sacaron lo mejor de su repertorio para intentar ganar la lucha.

Lances, Castigos, Llaves y contra llaves, fue la tónica de esta velada de lucha, Estrella Divina al parecer un poco enfermo de la garganta, pero salio a darlo todo para no quedar mal ante su público, Astaroth esto también lo tomo como debilidad por parte del técnico y aprovecho al máximo, para así buscar la
El Referee del encuentro fue Alan bros y por la rapidez del encuentro en dos ocasiones es golpeado por los luchadores. La última de ellas no se pudo incorporar de inmediato y sube al ring saliendo del publico el otro referee Paco Gómez el señor justicia para así contar las tres palmadas y como cereza del pastel vino el reto de cabellera contra cabellera ara la siguiente semana. ¿¡Quien ganara?
En la Lucha semifinal se presentó Limberg, Black Silver jr, y Agorafobia III para enfrentar a la tercia del Pez Tigre, Mercurio y Gárgola
Piques directos en esta lucha con marca personal por parte de los rudos, no dejando lucir en su presentación al técnico Limber el Pez Tigre comandaba el equipo rudo, por su parte Gárgola la tomo en contra de Black Silver, a pesar de esto la primera caída la ganan los técnicos, haciendo gala de sus lances fuera del ring, en la intermedia el bando rudo ataco sin descanso y de esta manera empatan las acciones.


En la tercera caída regresaron las acciones aéreas por parte de los técnicos pero no contaban con el colmillo de Gárgola y se quita para que Black Silver golpeara en un lance el ring y este es rendido por el rudo y pierde la lucha.

Momento que toma el micrófono el rudo Gárgola y reta a Black Silver Jr. por una lucha por el Campeonato Mundial crucero FILL FEDERACION INTERNACIONAL DE LUCHA LIBRE de Black Silver, aceptando este pero poniendo sus condiciones para que después de la lucha de campeonato viniera una lucha de apuestas de máscara contra máscara.
En la Segunda lucha Los Rudos hicieron de las suyas, Rey Tiburón, Vegueta y El Guerrero Jr. Derrotando al Centauro jr, Spartus y Phiros
En la Primer lucha Romano derrota al técnico Águila Guerrera